Cómo ser un hombre detallista

Cómo ser un hombre detallista

 Cuando nos gusta alguien queremos volcarnos de lleno en esa persona. Ser detallista es muy importante, conquistarla con pequeños gestos para que esa chica caiga rendida, es uno de los trucos más usados, pero todo tiene que hacerse en pequeñas dosis, para que obtengamos el fin deseado.

 

consejos para hombres detallistas

 

Lo que no se debe hacer, es que si la conoces poco, te vuelques demasiado, ya sea con regalos caros, como invitarla a cenar en sitios de lujo…eso tiene que surgir poco a poco, sino, la otra persona verá que estamos a sus pies y puede acabar todo en fracaso.
 
hombres románticos
 
Lo mejor es ir haciendo pequeñas cosas, como una flor cuando vayas a buscarla, acordarte de fechas especiales o estar atento para que cuando ella tenga un mal día, tú puedas animarla con palabras de ánimo.
 
Hombres trabajadores
 
A las mujeres les gusta un hombre con personalidad y a veces que se muestren un tanto reservados, porque el halo de misterio siempre ha sido una carta ganadora. Tampoco sirve que seamos detallistas un tiempo y que al conquistarla, ya dejemos de serlo…no, el amor se tiene que trabajar diariamente e insisto en lo mismo…pequeños gestos pero a largo plazo, es el mejor truco para que una relación siga adelante.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad