Look rockero formal e informal

Look rockero formal e informal

 Un estilo que me gusta bastante es el rockero, quizás porque da vida a esa música que, desde pequeño, siempre he escuchado. Hoy, el look rockero viene dividido en dos partes, una más formal, y la otra, informal. ¡Qué más podemos pedir!, una moda que se adapta a nuestro estilo de vida.

 

consejos para hombres

 

Si tu espíritu y tu look es rockero, no significa que vayas siempre vestido con camisetas o desaliñado. Para una cena de empresa o una reunión, no tienes que renunciar a tus gustos, por eso, puedes optar por unos pantalones de cuero, con una camisa blanca y chaleco.

 

moda masculina

 

No debes olvidar que como el cuero ya lo llevas en los pantalones, lo mejor es llevar un abrigo en color negro de paño. Podrás añadirle una corbata estrecha, con algún dibujo divertido.

 

 

Por último, el look informal, para salir con los amigos, consiste en camisetas, con las que más cómodo te sientas. El cinturón puede ser de tachuelas y combinarlo con el resto de complementos como un collar o brazalete. Ahora sí, podrás disfrutar de una cazadora de cuero y a mayores, una bufanda de cuadros en tonos rojizos, completarán tu estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad