Peinados para hombres con entradas

Peinados para hombres con entradas

 La caída del pelo afecta, tanto a hombres como a mujeres, y no hay una sola causa de ello. Hoy hablamos de los hombres que tienen entradas y de cómo pueden peinarse para poder disimular, o para vernos mucho mejor, ya que, no debemos de obsesionarnos con ello, puesto que, todos tenemos nuestro atractivo, ya sea con melena o rapados.

 

peinados de moda

 

Si tu problema es que tienes las entradas muy pronunciadas pero todavía tienes bastante pelo, puedes jugar con él, para intentar peinarlo de lado para que se vea como recae sobre estas zonas. 

 

ideas de peinados

 

Peinarse hacia adelante es otra opción o llevar el efecto despeinado, o tupé, que tan de moda está últimamente. Pero si ya tienes bastantes zonas sin pelo, lo que te aconsejamos es que lo lleves bastante corto.

 

consejos para hombres modernos

 

Lo que intentaremos siempre es ir lo más natural posibles, es por ello, que cuando la falta del cabello es muy evidente, no podemos disimularlo de otra manera, ya que, hasta podemos empeorarlo si nos obsesionamos con ello. Muchos famosos optan por raparse el pelo y su atractivo físico se mantiene como el primer día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Moda masculina y complementos para hombre Moda Hombre

Lo más visto sobre modaRanking

Moda MasculinaModa HombreModa HombrePeinadosCamisas
Contacto Aviso legal Publicidad