4 reglas de estilo para hombres

 El estilo siempre marca la diferencia, nos hace diferentes al resto, tanto por nuestro aspecto como nuestra manera de actuar. Hay que pulir muchas cosas para conseguir un estilo único, pero para eso está Modareyes, para ponerte en bandeja los mejores consejos.

 

Hombres elegantes

 

  • La principal protagonista para alcanzar nuestra meta es la ropa. No hace falta ir con las últmas prendas de moda, pero sí cómodo y pensando siempre en que, queramos o no,  es la primera imagen que causaremos.

 

hombres elegantes

 

  • Si no te gusta ir demasiado arreglado, pero sí con un toque elegante, lo que debes de hacer es mezclar prendas casuales con otras un poco más formales. Lo ideal es combinar jeans con blazers, que tan de moda se han puesto.

 

Consejos de elegancia para hombres

 

  • Para marcar estilo, no hay que dejar un rastro que te defina metros y metros más lejos. El perfume sí, pero en su justa medida, porque como en todo, el exceso es malo. 

 

Hombres famosos

 

  • Los zapatos son otra de las claves para ser elegante, ya que dicen mucho de un hombre. No deben de estar rayados ni sucios, siempre se llevarán impecables, no hay excusa para lo contrario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *