7 cosas que pueden afear tu rostro

 A la hora de elegir nuestro look, solemos optar por prendas cómodas y que vayan con nuestro estilo, además, podemos añadirle unos accesorios o complementos para finalizar nuestro outfit, pero no todo acaba aquí, ya que la cara es muy importante.

 

consejos de belleza

 

No me refiero a la belleza física, sino a la belleza corporal y a mantener un físico cuidado para que nada desentone. Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta para no afear el rostro, es una buena hidratación y aplicar, de vez en cuando, un exfoliante.

 

labios de famosos

 

La barba tenemos que cuidarla mucho y por eso, un par de veces a la semana, debemos de recortarla para que esté perfecta. No descuidar esos pelillos rebeldes, tanto de la nariz como de las orejas.

 

 

El pelo es otro de los puntos básicos, por eso, debemos de aplicar mascarillas que lo nutran, para que se vea sano y con mucho brillo. No abusar de la gomina ni del secador. Evitar los labios resecos, para que se vean lo más sensuales posible y por último, acuérdate de la limpieza bucal, porque si la descuidas, además de provocarte problemas varios, afeará mucho tu rostro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *