Abrigos y cazadoras de Zara

 Aunque todavía estamos pasando unos días de bastante calor, es inevitable el volver a poner los pies en el suelo y hablar de la llegada del otoño. Ya estamos viendo las últimas colecciones y hoy, le toca el turno a la prenda estrella, que en este caso, viene de la mano de Zara.

 

abrigos de paño para hombre

 

Los abrigos y cazadoras son imprescindibles en nuestro armario y si quieres estar a la moda, mucho más. Hemos recopilado estos ejemplos de todos los que la marca nos propone. Los chaquetones se combinan de piel y punto, además, para el día, el trench en colores camel será la mejor elección.

 

abrigos de paño y pelo a la moda

 

El pelo va a estar presente esta temporada a modo de detalle, como por ejemplo, adornando el cuello de los abrigos de paño. Un color gris jaspeado da vida a un abrigo de moda para hombres modernos.

 

abrigos color camel de moda

 

Abrigos más largos, que constan de tres botones y cinturón, en los que el color camel sigue estando muy presente. Líneas rectas y sencillas para combinar con un estilo un tanto más formal.

 

cazadoras acolchadas de moda

 

Para el look casual, las cazadoras acolchadas nunca podrán faltar, en este caso en color verde, así como los chalecos, mientras que el frío todavía nos deja una buena tregua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *