After shave casero

After shave casero

 Sabemos que a la hora del afeitado, no todas las pieles son igual y hay algunas que lo sufren mucho. Se nos irritan y salen esos indeseables granitos rojos. Muchas veces, he aconsejado que era bueno dejar descansar la piel del rostro y no afeitarnos durante un par de días.

 

consejos de belleza

 

Pero claro, no todo el mundo puede permitírselo, ya que si tienes algún evento importante o trabajas de cara al público, sé que la imagen es importante, por eso, hoy toca hacer un remedio casero que nos vendrá estupendamente.

 

 

Se trata de hacer un after shave que nos calme y suavice la piel después del afeitado diario. He leído varias recetas por internet que mezclaban alcohol y agua con plantas aromáticas.

 

Consejos de belleza casera

 

La que más me ha llamado la atención y que es más sencilla es ésta. Con romero y flores de manzanilla, le agregarás vinagre y lo dejarás reposar (todas tienen que reposar una semana, mínimo). Verás qué fácil y seguro que tu piel lo agradece.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información