Algunos disfraces sencillos para Halloween

 Ya se acerca una de las noches más terroríficas y por eso, si quieres que la tuya sea diferente, hoy desde Moda Reyes te proponemos algunos disfraces que son bastante sencillos y muchos de ellos, económicos que siempre es lo que buscamos.

 

 disfraces caseros para hombre

 

Algunos de los más habituales son los que compramos en esas tiendas de disfraces y luego los reciclamos año tras año, hasta que nos dejan de servir. El disfraz de vampiro es uno de lo más usados, al igual que el hombre lobo.

 

 

Si quieres darle un aire "casero" al disfraz, puedes optar por esas camisas de nuestro padre, las cuales reinaban allá por los años 70 y añadirle pantalones de campana, además de algún colgante llamativo. La nota sangrienta la puedes pone en tu maquillaje, como si de una matanza en la pista de baile se tratara.

 

 

Al igual que si te disfrazas de rockero, podrás llevar miembros amputados y sangre por doquier, como las ofrendas que algunos simulaban en algunos conciertos. El pirata sanguinario o el zombie, lo podrás conseguir con camisas blancas, pantalones negros y todo un poco rasgado. Mira estos vídeos para inspirarte este Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *