Bigotes entre los famosos

 El bigote es un símbolo de identidad y que aporta personalidad a nuestra facciones. Es por ello, que siempre hemos visto como famosos pintores, cantantes o actores lo lucen en sus apariciones públicas y nosotros, nos queremos sumar a esta moda que vuelve con fuerza.

 

Consejos de belleza

 

De todas maneras, tenemos que decir que siempre hay opiniones para todos los gustos y es por ello, que no siempre cae bien un bigote. Quizás, si vemos cómo le queda a los atractivos hombres de moda, podamos cambiar de opinión.

 

actores con bigote

 

Hace poco, Ricki Martin se dejaba ver con uno, el cual, le daba ese aspecto vintage pero muy elegante. Otro famoso que siempre nos deleita con sus cambios de look en este sentido, es Brad Pitt, a quien vimos con un discreto bigote, también, propio de un hombre sofisticado.

 

cuidados del bigote

 

Orlando Bloom también ha querido optar por esta moda, pero siempre va favorecer a los looks más maduros y sofisticados, ya que si llevas un look juvenil, no te va a favorecer, aunque como hemos comentado al principio, siempre son gustos y por probar…nada se pierde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *