Bolsos de Bershka verano 2013

 Pocas veces hemos hablado de los bolsos para hombres, pero aquí estamos porque no queríamos dejar pasar esta colección de Bershka que será protagonista este verano 2013. Tanto bolsos como mochilas, ambos con un toque casual para la moda más desenfadada.

 

Bolsos con estampados camuflaje

 

Unos complementos muy necesarios porque ya estamos un poco cansados de llevar todas nuestras cosas personales en los bolsillos. De ahí, que tanto las grandes firmas como las low-cost, se hayan mentalizado y nos proponen unos bolsos con estampados de camuflaje para los looks de día. Este primer bolso para portátil cuesta 19,99 euros.

 

Mochilas estilo casual

 

Al igual ocurre para las mochilas, ideales para los días que salimos a comer al campo o a hacer senderismo. Aunque cada cual la podrá usar en muchos otros terrenos ya que son muy resistentes. Estampados verdes y marrones que están de rabiosa actualidad por un precio de 35,99 euros.

 

Bolsos de bandolera de moda

 

Como no, esa inspiración náutica no quería perderse ese desfile de complementos y aparece también mezclada con tonos marrones, por un precio que ronda los 20 euros. Bolsos en negro y tejido dénim…una variedad que podrás encontrar en tu tienda habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *