Calvos y siempre atractivos

 Los hombres, al igual que las mujeres, quieren cuidar su cabello al máximo y para ello optar por productos destinados a este fin. La calvicie afecta a un número importante y cada vez a edades más tempranas. Algunos de nuestro famosos intentan luchar contra este problema, pero a veces, hay que verle el lado positivo de las cosas. Calvo sí, pero atractivo.

 

Calvos de moda

 

Hay mujeres a los que los hombres con alopecia les resultan muy atractivos y eso lo podemos ver en nuestros personajes famosos, que llevan con toda dignidad este estilo.

 

futbolistas calvos

 

Bruce Willis ha destacado en todas y cada una de las películas que ha hecho, sin tener en cuenta el ser calvo o el tener una gran mata de pelo. Resulta atractivo por su estilo y ese paso de los años, en los que, para él es síntoma de una madurez muy resultona.

 

Tenistas calvos

 

Con Pep Guardiola se nos van los ojos a sus trajes y su elegancia, pasando de su cabeza rapada. Un estilo sofisticado y un saber estar es lo que realza el físico de este futbolista y entrenador. Otro deportista es Andre Agassi que también lleva su estilo por todo el mundo. No se necesita de un buen cabello, solo se necesita lucir y resaltar todo el resto que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *