Chaquetas de cuadros

 Ya hemos hablado de las camisas y de los pantalones, así que, otra prenda básica que no puede faltar este invierno, son las chaquetas y también de cuadros. Parece que esta última temporada se han dejado ver, y mucho, tanto en las colecciones de alta costura como en las firmas low-cost.

 

chaquetas formales

 

Primero, tienes un estilo de punto, que como si de un jersey se tratara, podrás combinar con jeans o pantalones chinos y camisas de colores, eso sí, recomendamos que sean en colores lisos, para no recargar nuestro look.

 

moda masculina

 

Para los looks más formales y modernos, puedes optar por las chaquetas americanas con este estampado, que irán estupendas con un chaleco y una corbata fina, pero no se descarta la idea de llevar un jersey en lugar de chaleco, ya que va en función de tus necesidades.

 

moda 2013

 

Por último, si hablamos de chaquetas, también podemos mencionar las sudaderas o las cazadoras para los looks más juveniles, aunque muchos no están a favor de este tipo de estampado, la verdad es que en las pasarelas se ha impuesto en numerosas prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *