Colección Hugo Boss otoño e invierno

 Como siempre, Hugo Boss nos vuelve a mostrar una campaña elegante donde las haya para que podamos disfrutar de un invierno con estilo y bien abrigados, además, la firma se centra realmente en esta estación y es por ello que se deja ver con colores sobrios, dejando los más vibrantes para las colecciones veraniegas.

 

trajes de moda

 

Comenzamos con lo más sorprendente de esta colección y son, los cinturones ajustados a las cinturas masculinas, que aparecen por encima de las prendas como jerséis o chaquetas. Líneas muy definidas y rectas para los trajes.
 
abrigos para hombre
 
Pantalones grises o negros, que combinan a la perfección con las chaquetas y las partes de arriba de lana, como principal tejido de la colección, ahora bien, también podemos apreciar un ligero toque de color…sí, el malva, como tendencia para este invierno.
 
chaquetas de moda
 
Tímidamente, aparece también el marrón tostado para algunos trajes. Los bolsos también acompañarán estos estilismos de hombre moderno y elegante, vamos, una colección de lo más completa y bastante funcional.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *