Cómo hacer un look cresta efecto seco

 Volvemos a pararnos en nuestro pelo y hoy es para hacer un look con cresta pero efecto seco, ya que así se verá mucho más natural. Las primeras indicaciones que se nos dan para lograrlo es que, el pelo de los laterales, tiene que estar más corto, partiendo de esto, comenzamos.

 

consejos de peinado

 

Como el título dice, el pelo tiene que estar seco para empezar con el peinado. Como no, tendremos que ayudarnos de un gel fijador, y como va a ser una cresta, entonces, esa fijación tendrá que ser fuerte, para que nos aguante mucho más tiempo.

 

peinados de famosos

 

Aplicas el gel y con la ayuda de un peine, lo extiendes por todo tu cabello. Una vez hecho esto, tenemos que separar el pelo dependiendo del ancho que quieras la cresta y otra vez más, añadimos fijador, pero en esta ocasión, solo en la cresta, empujándola ya hacia arriba.

 

 

El secador es nuestra ayuda para fijar el peinado, el vídeo recomienda aire frío, pero yo como no lo soporto, uso aire cálido y va estupendo también. Para terminar, con un poco de cera, podrás fijar los mechones, a toquecitos y listo. ¡Vete practicando para arrasar el próximo fin de semana!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *