Cómo vestir en mi graduación

 Casi siempre vemos muchas páginas que le dedican tiempo a cómo deben de ir las mujeres vestidas a su graduación, pero nosotros también necesitamos de unos buenos consejos para no equivocarnos en un día tan especial. Todavía queda mucho tiempo para ello, pero siempre es bueno anticiparnos para que no nos pille desprevenidos.

 

consejos para hombres

 

Primero, lo ideal es preguntar a los compañeros qué tienen pensado llevar para ir más o menos todos de un estilo, aunque bien es cierto que cada uno es libre para ponerse lo que quiera. Hay dos opciones bien diferenciadas para esta gran ocasión.

 

trajes de moda

 

Por un lado, puedes ir con un estilo casual, si la celebración es durante el día, con colores claros, pero no llamativos. Un blazer con jeans y una camisa, puede ser una de las opciones más juveniles y con estilo. Los pantalones de pinzas o chinos de diversos colores con camisas lisas quedan también muy elegantes.

 

trajes oscuros

 

Por otro lado, la opción más elegida para las fiestas nocturnas, es el traje. Los colores principales pueden ser el azul o el gris…los puedes acompañar solo de una camisa o de camisa y corbata, pero no lleves el chaleco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *