¿Con qué famosa tendrías un affaire?.

 Una de las preguntas más realizadas, aún teniendo pareja, es con qué persona famosa tendríamos una aventura, ya que, es el único affaire que nuestra novia nos permitiría. Como no, los americanos han hecho una encuentra sobre este tema y aparecen, sobretodo, cantantes y actrices…imaginación al poder.

 

Rihanna Sexy

 

Estas mujeres que vemos siempre en primera página de las revistas más famosas, siempre perfectas, como Katy Perry que lidera el ránking, al que le sigue la bellísima Rihanna, la cantante de Barbados sigue levantando pasiones allá por donde va.

 

Katy Perry sexy

 

Sin embargo la revista FHM ha lanzado una selección de las más deseadas y en el primer puesto aparece Lady Gaga. Quizás ese cambio de estilismo día sí y día no, la extravagancia y el erotismo que desprende sea la causa.

 

Ránking de las mujeres más deseadas

 

Jennifer Aniston y Angelina Jolie, encabezan los puestos de actrices más deseadas o con quien tendríamos ese affair imaginativo. Scarlett Johansson y Sofía Vergara, también dos actrices pero muy diferentes pero que tienen un lugar privilegiado en la lista. ¿Con cuál te quedarías?.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *