Conquistar con éxito

 Si esa persona por la que suspiras no se acerca todo lo que te gustaría, entonces hoy te vamos a dar unos trucos para que esa conquista acabe con un éxito asegurado. Son muchos los artículos que he leído sobre cómo debemos de comportarnos para que nuestra amada caiga rendida a nuestros pies y por eso, intentaré hacer un resumen de los más destacados.

 

Consejos para hombres

 

Siempre se ha dicho que una mala imagen podría ser la culpable del fracaso con respeto a una mujer, y la verdad es que debemos de mantener una imagen limpia y aseada, eso es fundamental. No hace falta llevar la ropa más cara de las tiendas, solo es cuestión de combinar la moda que ya tenemos, la limpieza y el buen gusto.
 
Moda masculina
 
A las mujeres les encantan los hombres que tengan diferentes temas de conversación, con los que se pueda hablar y opinar de diferentes maneras. No hace falta ser pesado…sino tener recursos para que las conversaciones vayan fluyendo y si ves que ella te responde con sonrisas, con nuevas ideas, entonces es que estás en el camino correcto.
 
Hombres seductores
 
Eso sí, evita en la primera cita, hablar de sexo, como hemos dicho antes, las cosas surgen por sí solas. Estar seguro de uno mismo, sorprenderla y ser como uno es, son buenos consejeros siempre.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *