Copia el estilo de Bruno Mars

 Realmente, esta última época ha sido, sin duda, la suya…Bruno Mars, cantante y compositor que está muy influenciado por dos de los grandes mitos de la música: Elvis Presley y Michael Jackson. Hoy vamos a intentar resumir su estilo para que puedas vestirte como él y arrasar.

 

Look de famosos

 

En primer lugar, nos vamos a parar en su pelo, porque como él ha comentado en alguna que otra entrevista reveló que mantenía ese aspecto gracias a que ciertos ingredientes como los zumos de frutas y la mantequilla le ayudaban a ello. Una especie de tupé que siempre lleva con bastante volumen en parte de su personalidad.

 

 

Otras veces, cubre su peinado con un sombrero, un accesorio que usa con bastante frecuencia, al igual que las gafas Ray Ban en negro. Las camisas de cuadros son uno de sus aliados favoritos, tanto en tonos rojizos como azules.

 

 cantantes de moda

 

Pantalones rectos o jeans, pero mejor en color oscuro y como remate, las zapatillas Converse completan un look muy casual y juvenil. Aunque no nos podemos olvidar de su colgante y brazalete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *