Cuatro maneras de llevar el largo de los pantalones

Hoy vamos a ver una serie de consejos sobre el largo adecuado para cada pantalón. Si queremos ir a la moda, no solamente tendremos que ir con las prendas adecuadas, sino que tendremos que usarlas de la manera más correcta, para ello, no te pierdas estas ideas.

 pantalones de moda

 

El pantalón con caída completa, como nos indica este vídeo, es el que más va a tapar el zapato, ya sea por la parte delantera como la trasera, haciendo que se formen ciertos pliegues, pero aún así, es ideal para los trajes de chaqueta.

 

 

Los pantalones de colores, pero también de tela, como los chinos, suelen llevar una caída similar a la anterior, pero sin cubrir tanto el zapato. El tercer tipo, ya no recae sobre el zapato, se queda justo por encima. Se suelen llevar en pantalones mucho más sport, aunque personalmente, no me convence demasiado este largo.

 

 pantalones de colores

 

El cuarto tipo es el más indicado para los jeans, que no suelen bajar hasta el zapato, sino quedar más a la altura del tobillo. De todas maneras, dejar que cubran esta zona sería lo ideal, ya que luego al sentarse se hacen aún más cortos y eso de que se vean los calcetines completos, no va mucho con mi estilo. ¿Qué opináis vosotros?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *