Customiza tus viejos jeans

 Si ya estás cansado de tus viejos jeans que realmente te da pena tirarlos, ahora puedes hacer que se vuelvan a ver como nuevos, gracias a las ideas que hoy proponemos. Está claro que hay muchas posibilidades pero veremos las más sencillas.

 

pantalones de moda

 

Una de las ideas es comprar tachuelas y aplicarlas en los bolsillos. Recomendamos que sean en los laterales y puedes hacer una especie de dibujo o simplemente agregarlas en líneas, dependiendo el estilo que le quieras dar.

 

 

Si tu estilo es sencillo, lo ideal es no recargar el pantalón, ya que con pocos accesorios se verá mucho más funcional. Otra opción será aplicar parches o pegatinas de tela, que podremos encontrar en todas las formas y colores que puedas imaginar. Se colocan bajo los bolsillos o en los traseros, sobre ellos.

 

 jeans con tachuelas

 

Luego está la posibilidad de hacer que el pantalón adquiera un toque más moderno si lo rasgamos un poco, sin llegar a romperlo..,pero eso lo dejaremos a la elección de cada uno. Customizar con parches de distintos colores por la pierna, también puede ser una opción ideal, pero quizás es un poco más arriesgada. No tienes disculpa para no reciclar tus jeans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *