Evita los pelos enquistados

 Nosotros tampoco nos libramos de los llamados pelos enquistados o encarnados, que se trata de unos pelos que quedan bajo la piel y en muchas ocasiones llevan su inflamación y dolor, así como rojez pertinente. Pueden aparecer por diversas causas pero hoy, intentaremos frenar este proceso.

 

consejos para un buen afeitado

 

Lo más incómodo es que nos aparezcan en la cara, ya que, suelen molestar bastante. Debes de afeitarte con mucho cuidado, pero sí es aconsejable antes de proceder al afeitador, tratar nuestra piel con un buen exfoliante.
 
Exfoliantes para una piel perfecta
 
Cuando ya tengamos la piel preparada, entonces pasaremos a afeitarnos, pero siempre mojando bien la cara con agua tibia, ya que así, intentaremos que el vello se suavice un poco. Recuerda que siempre es mejor usar las cuchillas de una sola hoja y mantener nuestra piel bien hidratada cada día.
 
cremas específicas para hombres
 
Eso sí, si ya tenemos algún granito de este tipo, por culpa del un pelo rebelde, lo mejor es dejarlo, no usar nunca las pinzas, ya que puede dejarnos marca. Intentaremos acabar con él, aplicando en un poco de algodón, agua oxigenada, hasta que la inflamación desaparezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *