H&M nos presenta la colección Brick Lane Bikes

 Un nuevo estilo pero con la garantía de una de las firmas low-cost por excelencia. H&M presenta lo que ya es su nueva colección y rinde un homenaje a uno de los deportes más practicados, como es el ciclismo. Para ello se ha unido a una tienda encargada de todo lo necesario para este deporte y cuyo nombre es, Brick Lane Bike.

 

camisetas de colores

 

Una nueva colaboración que nos deja prendas de lo más casuales y deportivas, para que, el ir en bicicleta no sea sinónimo de llevar siempre un mismo look. Quieren romper con esta tradición introduciendo otras propuestas juveniles y actuales como vemos en las imágenes.

 

Chaquetas de colores para ir en bici

 

Jeans y bermudas son dos de las prendas que no pueden faltar, además de las camisetas y camisas de cuadros. Todas ellas tienen un aire vintage pero son muy funcionales ya que nos añaden muchos bolsillos para llevar nuestros pequeños accesorios.

 

Moda urbana 2013

 

Además, disponemos de sudaderas y de chaquetas, que aparecen acolchadas y también con un aire más formal como las americanas, por si tienes que desplazarte en bicicleta para ir al trabajo. El día 7 de Marzo se ha puesto a la venta y desde luego, es muy original y creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *