Jersey de cuello alto, ¿comodidad o angustia?.

 Cuando llega el frío, tenemos que cambiar nuestros atuendos, con ropa, que a veces nos gusta mucho menos. No siempre tiene que ser así, pero claro, los días se vuelven más oscuros y no queda ni un milímetro de piel que mostrar. Una de las prendas clave de estos días son los jerséis.

 

Consejos de moda

 

Una prenda imprescindible en nuestros armarios, sin duda. Pero bien, la cuestión que nos ocupa hoy es si ese jersey es mejor de cuello alto o no. Gracias a las numerosas firmas de moda, los tenemos para todos los gustos, pero, ¿soportas esa presión en el cuello?.

 

Moda masculina

 

Hay mucha gente que piensa que esa lana atrapando el cuello, es bastante incómoda. Yo prefiero los jerséis finos, de cuello alto, porque visten muy bien con una chaqueta americana, pero los que son de lana más gruesa, esos ya no, porque realmente me molestan.

 

Encuestas de moda

 

Siempre hay que darles una oportunidad, ya que hay modelos que se estiran bastante y se acoplan a nuestras necesidades, permitiendo que podamos vestirnos una camisa por debajo y así, la sensación de ahogo será menos. ¿Qué opinas tú?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *