Jimmy Choo pone estilo en tus pies

Iba a escribir solo de las botas o botines de esta firma, aprovechando que todavía quedan unos mesecitos para que el frío nos abandone. Pero he visto la colección completa de Jimmy Choo y se merece que escribamos de todas sus piezas. Ya era momento de lanzar una selección de zapatos tan creativa como éstos.

 

Colecciones de moda para hombres

 

Tenemos una variedad de todo: botines, mocasines y como no, las zapatillas de deporte que no podían faltar, quizás estas últimas sean las que más éxito tengan, pero para los más atrevidos, hay una última opción.
 
Deportivos a la moda
 
El estampado leopardo será la novedad más arriesgada para hombres con esta misma cualidad, hechos con materiales de primera calidad como el ante o el cuero, sin dejar atrás la piel de becerro.
 
Botas de cuero para hombres modernos
 
De buenas es sabido, que el diseñador se dedica a trabajar en la moda femenina, pero lanza su primera colección para hombres, partiendo de modelos pensados para mujeres. Dentro de todos estos modelos, tendrás el tuyo, ya sea para un look más urbano o más elegante, pero siempre siguiendo la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *