Looks de moda Forecast para el otoño e invierno

 En ocasiones vemos colecciones de moda masculina, que realmente nunca nos pondríamos, por eso, hoy optamos por una de esas modas que, llevan nombre propio y que son muy funcionales, dejándonos looks de moda ideales, para los días más fríos del próximo otoño.

 

looks de moda para hombres

 

Las americanas no van a faltar esta temporada como nota elegante que se mezcla con jerséis de punto grueso en tonalidades grises y terminando el look con jeans de estilo baggy. Por otro lado, las chaquetas de punto inglés se combinan con pantalones chinos de algodón.

 

americanas de colores a la moda

 

Para darle un poco de vida al otoño y salirnos de los típicos colores invernales, Forecast propone una combinación de chaquetas en color azul y pantalones chinos en verde. Los complementos como bufandas y bolsos grandes están a la orden del día.

 

cazadoras acolchadas a la moda

 

Los jerséis con rayas o estampados siempre son esenciales para nuestro día a día, así como las cazadoras acolchadas en tonos vivos. Los botines y zapatos de cordones son también básicos para cada uno de estos looks. Pero hay muchos más…solo tienes que entrar en su página web y verás todas las combinaciones que podrás hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *