Mascarillas caseras para hombre

 Nos gusta estar siempre perfectos y qué mejor que empezar cuidando nuestra piel. Algo tan sencillo como preparar una mascarilla casera para intentar mantener nuestro rostro siempre hidratado y retrasando las arrugas. Aquí van varios consejos de belleza, que solo te restarán unos minutos.

 

Consejos de belleza

 

Dicen que un vasito de vino es muy bueno para piel, porque contiene sustancias antioxidantes que viene muy bien para nuestra piel, sobretodo, para la de los fumadores, ya que le devuelve la luminosidad perdida. Por eso, la primera mascarilla que aconsejamos es una con uvas, habiéndolas machacado previamente, las aplicaremos, dejándolas unos 15 minutos.

 

Belleza masculina

 

Si tienes la piel muy seca, entonces prepara ésta: una yema de huevo, una cucharada de miel y un poco de romero picado. Debes de meclar bien todos estos ingredientes y aplicarla bien por toda la cara, dejándola actuar otros 15 minutos. Luego la retiras con agua tibia.

 

cuidados de la piel masculina

 

El yogurt natural es muy bueno para la piel, sobretodo, para las manchas. Si quieres un exfoliante para una limpieza completa, aprovecha este yogurt para echarle un poco de azúcar y tendrás tu exfoliante casero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *