Peinados de famosos

 Los cortes de pelo, ya no solo preocupan a las mujeres, sino que los hombres cada vez se preocupan mucho más de su apariencia y a veces, se inspiran en los famosos. Por eso, hoy hacemos un breve repaso de los peinados de los famosos, que siguen toda una tendencia de moda.

 

Peinados de famosos

 

Uno de los primeros cortes que hemos visto al comenzar el año, era el que se presentaba más corto por los lados y un poco más largo en el centro de la cabeza.
 
Peinados juveniles
 
Muchos famosos han optado por este modelo para sus apariciones públicas, como es el caso del cantante Adam Levine de Maroon 5. Otras de las cualidades que tenía que poseer un peinado de moda era su estilo desenfadado y un tanto rebelde para dar un aire mucho más juvenil a nuestras facciones.
 
Peinados laterales
 
Los famosos son muy dados a llevar esta clase de cabello, pues le aporta la naturalidad que exigen en su día a día. Taylor Lautner suele llevarlo con esa frescura y naturalidad de la que hablamos. Justin Bieber muestra otro de los peinados de moda, hacia la cara y ladeado. Uno de los estilos más usados por los jóvenes de este país.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *