Péinate a la moda en tu casa

Péinate a la moda en tu casa

 Si no sabes qué hacer con tu pelo, hoy te damos tres sencillas ideas para que puedas cambiar tu estilo en función del día o de la cita que tengas. No son nada complicados porque no nos gusta pasarnos tanto tiempo delante del espejo: presumir un poco sí, pero no eternizarnos.

 

Peinados de moda

 

Uno de los estilo es con el pelo hacia arriba, lo que toda la vida se conoció como de punta. Para ello necesitas un buen fijador que aguante bien las horas, ya que si tienes el pelo un poco largo para este tipo de peinado, debes de ponerlo un poco ladeado como se ve en el vídeo.

 

 

El segundo, aún es más sencillo, ya que es un estilo surfero, ideal para los que tienen el pelo cortado en redondo o con un poco de flequillo. Se trata de despuntar un poco para que nos quede un peinado irregular y desenfadado pero muy de moda.

 

 

El tercero, es un poco más formal, para las citas profesionales, y lo más adecuado para ello es optar por retirar todo el pelo de la cara, hacia atrás. Te digo lo mismo que en los dos anteriores, necesitas un fijador fuerte para que ninguno de esos cabellos rebeldes, se levante.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información