Qué ropa ponernos en la primera cita

No existe un consejo mágico sobre lo que debemos de llevar en una primera cita, pero hoy queremos aportaros algunas de las ideas para que puedas impresionar a la otra persona. No debes de cambiar de una manera radical tu look, ya que lo ideal es sentirse cómodo.

 

camisas de moda

 

Tendrás que mantener tu estilo porque ahí estaremos mostrando parte de nuestra personalidad. Si quieres y ya por norma te gustan, opta por las camisas lisas de colores suaves, que aportan el toque elegante, pero sin ser demasiado formal.

 

Chaquetas lisas de moda

 

Los jeans serán una parte esencial para combinar con las camisas. Recuerda llevar un cinturón a juego con los zapatos, que preferiblemente serán de cordones, aunque si quieres darle un toque casual chic, opta por una zapatillas de colores. Si es por la noche, termina el look con una chaqueta, que tan de moda están.

 

Look casual con camisas vaqueras

 

Podrás sustituir la camisa de vestir por camisetas, añadiendo por encima una camisa vaquera, pero evita que estén desgastadas o muy viejas. No necesitamos ir de etiqueta, pero si un poco arreglados para causar mejor impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *