Usos del pañuelo en el cuello

 Como ya vamos caminando hacia la primavera, hoy vamos a hablar de un complemento que ya no es solo para abrigarnos, sino que más bien, marca un estilo y le da un aspecto más sofisticado a nuestros looks. Se trata del pañuelo que lo podremos llevar de diferentes maneras…así que, comenzamos.

 

pañuelos de colores

 

Para empezar, hay que decir que el pañuelo al cuello no tiene que ser de una manera determinada, ya que solamente tú decides qué color o qué colores serán los que te acompañen. Una de las maneras para colocarlo, es de estilo forajido, como llevaban los grandes de las películas del Oeste.

 

moda masculina

 

Otra manera, un poco más moderna, es dejar los extremos que bajen como si de una corbata se tratara, así podrás llevarlo con camisas vaqueras o de las que uses para tu día a día. De la misma manera, pero por dentro de la camisa, para un look más elegante.

 

colores de moda

 

Envolver el pañuelo sobre sí mismo para terminar con un nudo, a modo de complemento. Otra opción para los que odian la corbata, pero quieren un estilo único y elegante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *