Accesorios imprescindibles de Calvin Klein

Porque sabemos que los accesorios también son imprescindibles para nosotros y tanto es así, que firmas como Calvin Klein ya lanzan cada una de sus colecciones con nuevas ideas que serán perfectas para combinar con todos los estilos que estés pensando. Por eso, hoy nos vamos a quedar con tres fundamentales y que ya se posicionan como sus novedades más modernas. Comenzando por los cinturones que cuentan con amplias hebillas y como no, el logotipo de la firma.

carteras calvin klein

Claro que si los cinturones son fundamentales, también lo serán las carteras ya que en ellas podremos llevar cómodamente todo lo que necesitemos para salir de compras. Están hechas de piel de vaca y tienen cabida tanto para tarjetas como para monedas. Cuenta con diversos cierres, pero siempre el nombre quedará bien claro en la parte superior de la misma.

mochilas calvin klein

Para un toque más casual y de día, no hay nada como las mochilas. Porque muchos las usamos más que para acudir al gimnasio y es por ello que el punto de estilo se lo añade Calvin Klein. Una combinación en colores blancos y negros que cuentan con un estampado y fabricada en nylon lo que va a proteger de la lluvia. Diseños modernos para el hombre de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *