Alimentos para frenar la caída de pelo

La caída del pelo es algo que preocupa a muchos hombres, es uno de los principales enemigos, pero en modareyes, te daremos algunos trucos para frenar esa caída masiva.

 

Consejos para hombres

 

La alimentación es uno de los factores básicos para mantener un cabello fuerte y abundante. Hay algunos alimentos que hacen que el pelo se vuelva más sano, por eso, debemos de ser constantes y veremos los efectos rápidamente. Las frutas y verduras tienen muchas proteínas y aportan los nutrientes necesarios para que el nacimiento del pelo sea mayor.
 
Alimentos para detener la caída del cabello
 
La vitamina C es muy importante para el organismo y en este caso, no podía ser menos, así que, apunta en tu dieta las naranjas o el kiwi. Los cereales como el trigo o el arroz, son otros elementos indispensables que no podemos apartar de nuestra alimentación, ya que producen mucha fibra, algo realmente importante.
 
Trucos de belleza para hombres
 
Para aquellos que son carnívoros, les resultará más fácil ingerir más cantidades, al igual que el agua, que mantendrá tu pelo más fuerte, bebiendo poco a poco, durante un día, ingerirás la cantidad necesaria.
 
Cuidados para hombres modernos
 
Además, cuando te laves el cabello, debes masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos minutos para que la circulación de la sangre se incremente. Descansa las horas suficientes y evita el estrés, que a veces es fácil decirlo, pero complicado hacerlo. Un poco de paciencia y fuerza de voluntad siempre son los requisitos necesarios para lograr lo que nos proponemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *