Accesorios

Los hombres también llevamos accesorios para completar nuestro estilo. Entre ellos, están muy de moda, los bolsos para ir cómodos y con todo organizado. Las bufandas y los pañuelos son también imprescindibles. Lo último en accesorios para hombre, bufandas, bolsos, pañuelos, gafas de sol, pendientes, pulseras, anillos, colgantes y demás complementos para hombre.

Accesorios de moda low-cost

Si ya de por sí nos encantan los accesorios y complementos, cuando hablamos de low-cost, todavía nos gustarán más que nunca. De esta manera nos aseguramos que cada vez que necesitemos alguno de ellos, no estaremos predispuestos a gastarnos mucho dinero. Los que hoy te mostramos y que vienen de la mano de la firma H&M, cuentan con un precio bastante asequible para que puedas lucirlos en tus eventos más elegantes.

Leer más

Bolsos de Zara en rebajas

¡Si es que no nos podemos despistar!. Zara sigue estando en rebajas, al igual que muchas otras firmas y todavía tenemos tiempo a lucir todas las prendas de moda y complementos que hemos imaginado. Por eso, hoy nos quedamos con estos últimos y más concretamente, con los bolsos. Porque nosotros también necesitamos un lugar donde llevar todo lo necesario durante el día. Los bolsos shopper o bandoleras son básicos para terminar nuestro look de cada día.

Leer más

Seguro que te acuerdas de Super Ratón, Moschino también

Era conocido como Super Ratón aunque para otros, Mighty Mouse. Era un dibujo animado de un ratón con poderes y que podía volar en parodia a Superman. Además, llevaba la capa en color rojo y contaba con esos poderes gracias a lo bien que se alimentaba. Pues si recuerdas todo esto, ahora todavía lo harás el doble porque la firma Moschino ha lanzado una colección exclusiva con prendas y complementos de este dibujo animado.

Leer más

Nuevos complementos de Sfera, ¿con cuál te quedas?

Porque no todo van a ser prendas de moda sino que también tenemos que hablar de los complementos. Gracias a ellos cada una de esas prendas se pueden ver reforzadas, creando así un estilo único y diferente. Con Sfera estamos en buenas manos y en ellas nos encontraremos con zapatos, bolsos y hasta gorros o pañuelos que fácilmente podremos combinar esta próxima primavera.

Leer más

Accesorios imprescindibles de Calvin Klein

Porque sabemos que los accesorios también son imprescindibles para nosotros y tanto es así, que firmas como Calvin Klein ya lanzan cada una de sus colecciones con nuevas ideas que serán perfectas para combinar con todos los estilos que estés pensando. Por eso, hoy nos vamos a quedar con tres fundamentales y que ya se posicionan como sus novedades más modernas. Comenzando por los cinturones que cuentan con amplias hebillas y como no, el logotipo de la firma.

Leer más

Nuevas ideas de calzado y complementos H&M

Hoy vamos a hacer un parón en el mundo de las rebajas porque seguro que hasta soñarás con ellas. Por todos los lados vemos ese cartel y esos precios tan reducidos que este año parece que han comenzado antes. Pues bien, si quieres algo de novedades en cuanto a calzado y complementos, H&M te lo pone fácil. Parece que todavía nos queda invierno por delante y ha pensado en más bufandas largas como de tubo.

Leer más

Pañuelos de Valentino según tu horóscopo

La verdad es que es algo curioso pero nos ha llamado la atención y aquí está. Aunque Valentino cuenta con una nueva colección de moda masculina para este año 2015, bien es cierto que nos hemos parado en los accesorios y como tal, aquí están los pañuelos que nos presenta. No vamos a encontrar estampados de moda o colores llamativos sino solo los que correspondan con nuestro horóscopo y figura del mismo.

Leer más

Fundas Vans para iPhone

Estamos encantados con nuestro móvil y tanto es así que tenemos que cuidarlo, tanto de roces como de golpes. Una manera de hacerlo es optar por las fundas, pero no unas cualquiera, sino que además de proteger nos aporten moda y estilo. Vans tiene la solución.

Leer más

Una cerradura que se abre con el iPhone

Quizás no sea la última moda en ropa para hombres, pero sí es una buena idea que se ha lanzado hace poco. Se mezcla la era tecnológica con los programas más avanzados para dar lugar a una cerradura inteligente que no necesita llave, sino un iPhone.

Leer más

Cómo guardar las corbatas

Nosotros disponemos de menos accesorios o complementos que las mujeres y es por ello, que debemos de cuidar más cada detalle. Las corbatas son ese básico imprescindible para un estilo muy formal. Hoy te damos unos consejos sobre cómo guardar las corbatas.

Leer más

Complementos inspirados en Playmobil

Nosotros también podemos disfrutar de unos complementos tan originales como estos. Sin duda la moda masculina va creciendo poco a poco y hoy nos presentamos una colección de accesorios muy juveniles y que nos transportarán de nuevo a nuestra infancia.

Leer más

Complementos Gucci para el otoño

Hoy como complementos, hemos querido destacar solamente tres pero realmente es suficiente para captar todas nuestra atención. Nosotros también necesitamos unos buenos accesorios que completen nuestro estilo y que combinen con nuestras prendas más modernas.

Leer más

La nueva generación del iPhone

Septiembre es un mes de cambios…volvemos a la rutina, se acaban las vacaciones, gastamos más dinero en la vuelta al cole. Parece que no tiene nada bueno…¿o sí?. Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas y en esta ocasión a los meses. Un mes en el que veremos la nueva generación de iPhone.

Leer más

Mochilas Topman para este verano

Las mochilas son el complemento ideal ahora que estamos en verano para ir a la playa o a pasar un día al campo. Para las excursiones de invierno también serán primordiales por lo que, podemos decir que no saldremos sin ellas. Además, viendo estos modelos, ya no tendremos excusas.

Leer más

Bolsos de Bershka verano 2013

Pocas veces hemos hablado de los bolsos para hombres, pero aquí estamos porque no queríamos dejar pasar esta colección de Bershka que será protagonista este verano 2013. Tanto bolsos como mochilas, ambos con un toque casual para la moda más desenfadada.

Leer más

Moda Trussardi verano 2013

Una firma de moda que lleva a sus espaldas muchos años trabajados para ofrecernos las nuevas tendencias temporada tras temporada. Por eso, para este verano, ha lanzado una nueva colección, no solo para nosotros, sino también para ellas, que combina los colores y los materiales elegantes.

Leer más

Nuevas fundas para tu Macbook

Ya que la tecnología va a pasos agigantados, sus complementos nos podían ser menos y es que, cada vez que compramos algún aparato de esta índole, queremos que nos dure mucho tiempo y como no, las casas expertas nos van indicando cómo podemos conservarlos.

Leer más

La nueva Wii mini ha llegado

La Wii es una de las consolas que más ha dado de que hablar desde que salió al mercado. Siempre en continua evolución con sus mandos, juegos o accesorios, hacen de ella un elemento imprescindible en todos los hogares. Para jugar solo o en familia, hará que las reuniones ya no sean tan aburridas.

Leer más

Unos altavoces muy decorativos

Si estás decorando tu casa o quizás, tu despacho…te proponemos una nueva idea que tiene dos funciones: por un lado, es un altavoz, que siempre nos viene estupendo a la hora de ver una película o de escuchar nuestra música favorita, y por otro, nos decora las habitaciones.

Leer más

Mochilas Syd Backpack de Christian Louboutin

Como ya sabemos, los bolsos no solo quedan relegados a las mujeres, sino que cada vez vemos cómo más hombres se animan a llevarlos y claro está, que las firmas de moda se animan poco a poco, a lanzar nuevas colecciones. En esta ocasión, uno de los grandes, Christian Louboutin nos muestra unos ejemplares de moda que cumplirán con nuestras necesidades.

Leer más

Bolso Lockit para el hombre elegante

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, nosotros también necesitamos de un complemento que es básico, tanto para el día como para ciertos eventos nocturnos. El bolso masculino no puede faltar para guardar todos esos accesorios que no debemos de ocultar en los bolsillos del pantalón.

Leer más

7 Complementos imprescindibles

Hoy vamos a mencionar solamente 7 complementos básicos para esta temporada. Con ellos completaremos muchos looks, sobretodo el estilo más casual y cómodo para nuestro día a día. Como todavía quedan algunos restos de rebajas en las tiendas, puedes aprovechar para darte el último gustazo.

Leer más

Cinturones de Springfield

Todavía podemos pasarnos por una de las tiendas que más nos gustan, como es Springfield para ver si las rebajas nos han dejado alguno de estos cinturones. Para cualquier look, son imprescindibles, ya que nos aportan un aire elegante o moderno…depende de cómo lo miremos.

Leer más

Tus muñequeras de cuero paso a paso

Hoy en día, gracias a la imaginación y a los vídeos que corren por la red, podemos hacer casi todo de una manera sencilla y en casa, sin gastar mucho dinero. Hoy vamos a hacer unas muñequeras que como bien sabemos, tenemos para todos los gustos.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información