AIR TIE Es la nueva tendencia

Para estar a la moda no será necesario usar tantas prendas, y en el caos de los hombres, podrás decirle adiós a esas molestas y aburridas corbatas, porque Air Tie es la nueva tendencia.

Trajes clásicos

Puede parecer fácil, pero para muchos hombres se les dificulta el hecho de no usar corbata, esto tal vez sea por baja autoestima, pero no te preocupes, te aseguramos que sin corbata te veras mucho mejor, más seguro, y por supuesto, elegante.

Es común romper algunas reglas de la moda, pero en este tema los hombres se llevan el premio, y es que, mientras por un lado la moda femenina va añadiendo mas y mas accesorios, la masculina los resta, y precisamente esas jugadas son las que les permiten a la comunidad masculina crear sus propios looks.

Al parecer el hecho de estar sin corbata le proporciona a los hombres mayor seguridad, es por ello que, han decidido dejar a un lado esa prenda que en ocasiones puede ser molesta o incluso, tan difícil de colocar o quitar.

Air Tie en realidad es un movimiento, una pequeña organización que nació entre estrellas, y que ahora se está abriendo camino en la moda, por lo que se está convirtiendo algo común ver en los nuevos diseños de marcas reconocidas trajes para caballeros que les han dicho “adiós a las corbatas”.

Una moda de artistas para artistas

Cada vez son más los artistas que les han dicho adiós a las corbatas, pero no a todos les ha ido bien, y es que, para lucir un look sin corbata es necesario utilizar, un traje con colores poco llamativos, que quede ajustado al cuerpo, es importante no usar nada de prendas holgadas.

Cuando se utiliza corbata todas las miradas caen en ella, pero en este caso como ya no será parte de la vestimenta todos voltearan a ver tu traje, es por ello que la elección del mismo es tan importante, los colores como negro, azul oscuro y verde oscuro son los ideales para este trabajo, son colores elegantes y expresan seguridad.

Por lo general este look “sin corbata” es común verlo en trajes cerrados que dejan volar un poco la imaginación, pero si eres un hombre atrevido hazlo notar en tu traje, utiliza para ello trajes con una pequeña abertura, o cuya camisa sea de un color llamativo pero tenue, como blanco.

Una técnica que necesita tiempo

Si quieres aplicar esta técnica poco a poco lo más recomendable es que, para un primer encuentro utilices el traje completamente cerrado con los botones hasta arriba, y si notas la aceptación de los demás, no te cierres y atrévete a un poco más.

Deja al descubierto cierta parte del traje, y de fondo utiliza colores pastel, si no te sientes muy seguro, el color blanco será tu mejor aliado. Es importante que todo la vestimenta sea formal, desde los zapatos hasta la camiseta, evita en lo posible utilizar camisas con solapas esto será un error garrafal.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Related posts

Así puedes elegir la corbata ideal para tu traje

3 nudos de corbata sencillos

Corbatas de rayas El Ganso

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información