Consejos para disimular las ojeras

Las ojeras es algo que afecta tanto a hombres como a mujeres. Esa mancha oscura debajo del ojo, da la sensación de cansancio o de falta de sueño, vamos que estéticamente no es muy favorecedora. Aquí os proponemos unos trucos para mitigarlas y que lleguen a ser imperceptibles para el resto de la gente.

 

 

El primero, que siempre me lo aconsejaba mi abuela, era empapar un algodón en leche fría, para colocarlo en cada ojo durante unos minutos. Esto hace que el ojo se relaje y que las propiedades que tiene la leche, hagan su efecto. Luego, tendrás que enjuagarlos con agua fría.
 
 
Otro truco, con el que también necesitaremos unos algodones, es mezclar el zumo de un pepino con el de un limón y volver a empapar los algodones en esta mezcla. Sabemos que el pepino tiene unas características especiales para nuestra piel, por eso, las mascarillas de este ingrediente nos aportan mucha hidratación al cutis.
 
 
El té también tiene el efecto de relajante, por eso, cuando esté frío, pondremos las bolsitas sobre los ojos unos minutos para luego enjuagar con agua. Esperamos que te hayan servido de ayuda, desde luego, estos solo son algunos de los muchos consejos que podemos encontrar y que nos resulten óptimos para eliminar las ojeras.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Tips que necesita el cabello de los hombres

Johnny Depp nueva imagen de Dior

Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información