Consejos

No haríamos nada en esta vida sin los sabios consejos de nuestros seres queridos. En la moda también los necesitamos, así como, unas clases de protocolo o unos remedios caseros, que nos sacarán de apuros. Lo último en trucos para hombres, consejos de moda, remedios caseros, consejos de seducción para hombres y tips de moda.

Errores de moda masculina que debemos evitar

Porque siempre nos gusta ir a la moda, seguir las tendencias y por ello, también necesitamos evitar ciertos errores para vernos todavía más estupendos. Claro está que cada uno tiene que vestirse como más cómodo se sienta pero siempre debe de seguir unas reglas básicas para que no haya equivocaciones. Por un lado, debemos de evitar el llevar los trajes demasiado flojos. Hoy en día son muchos los diseñadores que hacen trajes más rectos y que definen más el cuerpo.

Leer más

3 remedios naturales para las canas

Los remedios naturales siempre nos sacan de más de un apuro y es por ello que una vez más aquí estamos para mostraros cómo pueden conseguirlo. Hoy nos quedamos con las canas y es que muchas veces nos nos decidimos a teñirnos por si se nos nota más de la cuenta y en otras ocasiones tampoco queremos mostrar el cabello blanco. Sí, es un poco contradictorio pero siempre hay una solución perfecta para ello. Bueno, hoy os dejamos con tres, para que las pruebes todas.

Leer más

Combinación del color naranja en la moda de entretiempo

Parece que Zara lo tiene claro y es que el color naranja siempre añade ese toque personal y moderno a cada prenda que decore. Es por ello que la firma ha integrado algunas prendas en esta tonalidad y además, en un rojo teja que desbancan al eterno color azul para esta temporada. Para ello, hay que saber que un color vibrante siempre es mejor dejar que se combine con los más equilibrados como el negro o blanco, aunque el marrón oscuro o wengué siempre será perfecto para ello.

Leer más

El color Marsala en la moda masculina

Porque si lo vemos en la moda femenina y también como parte de la decoración, entonces nosotros también necesitamos lucir un color así en trajes, chaquetas y en general, en toda la moda masculina. Ya se ven cada vez más opciones para ir combinándolas con un tono de moda. Sin duda, es el color de la temporada y aunque sea una tonalidad muy fuerte, bien es cierto que se dejará combinar con muchas otras siempre y cuando vayamos a nuestro estilo. Parece que los famosos ya se unen a ella.

Leer más

Un buen desayuno

Bien es cierto que todos reparan en que tenemos que desayunar correctamente para que nuestra salud no se resienta. Es la comida más importante del día, eso lo sabemos y por ello, tenemos que prestar especial atención a la misma.

Leer más

Limpia las manchas de tu pantalla

No solamente vamos a hablar siempre de moda, aunque lógicamente es uno de los temas principales para que podamos estar siempre a la última de todas las tendencias. Hoy haremos un paréntesis y vamos a ver un par de consejos caseros que nunca vienen mal.

Leer más

Consejos para hablar en público

Sin lugar a dudas, ya sea en el trabajo o en la Universidad, el tener que hablar en público pone a más de uno muy nervioso. Esto lo causan las inseguridades, el temor a equivocarnos o hacer el ridículo, etc, pero siempre hay una solución para todo ello.

Leer más

Ventajas del coche eléctrico

Poco a poco vemos como los coches eléctricos se van haciendo un hueco en nuestro día a día y para ello debemos de conocer tanto las ventajas como las desventajas. Hoy hablaremos de las primeras y sin duda, tendremos que mencionar algunas de las segundas.

Leer más

Cómo vestir en San Valentín

Aunque muchas parejas no lo celebran, hay otras que lo siguen viviendo como un día especial y si éste es tu caso, entonces hoy te damos una serie de pautas para que vayas impecable a la cita. Estilos de moda juvenil y semi-formal harán que San Valentín sea un día inolvidable.

Leer más

Regalos de última hora

Siempre tenemos un gran lío cuando pensamos en los regalos. Nunca sabemos qué comprar porque nos pensamos que no seremos originales, pero todavía tenemos tiempo de serlo. Tres ideas muy comunes pero siempre siguiendo la moda masculina.

Leer más

Regalos esenciales para estas fechas

Todavía estamos a tiempo…no debemos de preocuparnos si aún no tenemos todos los regalos comprados. A veces es muy complicado dar con ese objeto que realmente puede llegar a ser una sorpresa para la otra persona, pero hoy te dejamos unas cuantas ideas.

Leer más

Frases que toda mujer quiere oír

Muchas veces no nos cuesta nada tener a nuestras mujeres o novias contentas, solo se necesita seguir unos pasos básicos. Hoy os mostramos algunas de las frases que toda mujer quiere oír, por lo menos, una vez en la vida. Porque una relación es de dos personas y hoy, nos toca a nosotros.

Leer más

Pasos para hacer un Currículum Vitae

Hoy hacemos un breve parón en temas de moda masculina para daros unos consejos, que esperamos os sirvan de cara a buscar trabajo. La mayoría sabemos hacer un Currículum Vitae, pero muchos nos preguntamos si estamos siguiendo todos los pasos de una manera correcta.

Leer más

Beneficios de practicar deporte en la playa

Aprovechando al máximo los días de playa, no todo va a ser darnos un chapuzón y tomar el sol. Siempre habrá tiempo para practicar algún deporte como el fútbol o el voleibol, dependiendo de nuestros gustos, pero siempre con un fin común: el divertirnos mientras nos ponemos en forma.

Leer más

¿Es difícil hacer nuevas amistades?

Pasados ya una edad, hay muchos que opinan que ya no es tan sencillo hacer amigos, porque para atribuirle a una persona esta palabra, ambos tienen que pasar muchos momentos y compartir vivencias y desde luego, no es un camino que se haga de la noche a la mañana.

Leer más

Consejos para la vuelta al trabajo

Ya no queda nada para comenzar Septiembre y si eres de los afortunados que ha disfrutado de las vacaciones, ahora toca pensar en los madrugones de nuevo y en la rutina, pero sin adelantar acontecimientos, que venimos bastante relajados como para agobiarnos el primer día.

Leer más

Supera las inseguridades en tu pareja

En muchas parejas, un día u otro, pueden surgir conflictos que desembocan en inseguridades y entre ellas, los celos son la peor parte. Está claro que cuando uno no se siente seguro en su relación, el pesimismo se vuelca sobre él, pero hoy te daremos unos consejos para superarlas con creces.

Leer más

Consejos de moda para hipsters

Es un nuevo término que desde no hace mucho tiempo, viene pisando fuerte. Se trata de una moda que combina aquellos estilos punk o grunge que surgieron en la década de los 90, gracias a los grupos musicales que también fueron denominados con estos términos.

Leer más

Zonas erógenas de una mujer

Si tus relaciones sexuales se han convertido en rutina, aquí estamos nosotros para intentar aconsejarte sobre zonas femeninas, en las que a veces uno no repara y pueden dar mucho juego, tanto a ella como a ti. Unas búsqueda de esas zonas erógenas de nuestra pareja que nos llevarán a un mundo nuevo de placer.

Leer más

El mejor look para ir a la playa

Cuando pensamos en ir a la playa toda la tarde, con llevar el bañador y una toalla, tenemos más que suficiente, ¿o no?. Aunque ambas cosas son imprescindibles, siempre podemos ir a la moda aunque sea para pasar las horas entre el agua y la arena.

Leer más

Errores básicos a la hora de conquistar

Muchas veces nos preguntamos por qué no podemos conseguir a esa mujer que tanto nos gusta y es que, hay que pararse y pensar qué es lo que falla. De todas maneras, no hay unas reglas que sean totalmente efectivas pero sí que podemos mejorar nuestras tácticas.

Leer más

Tips para aprovechar las últimas rebajas

Ya estamos en la recta final de las rebajas y es que, cada vez van quedando menos cosas y la ropa otoñal invade los comercios de nuevo. Por eso, si todavía quieres pasarte, te damos unos consejos prácticos para que aproveches y compres siempre pensando en la utilidad que le darás.

Leer más

Aplícate autobronceador de manera correcta

Si no tienes ni tiempo para ir a la piscina o a la playa, pero quieres broncearte, está claro que la solución más rápida es aplicar una capa de autobronceador. Aunque parece muy sencillo, no lo es, ya que si no lo extendemos de una manera correcta, puede que nos queden las indeseables manchas.

Leer más

¿Con o sin calcetines?

Está claro que esta opción es cuestión de gustos, ya que la moda nos deja ver a partes iguales esta tendencia. Bien es cierto, que en la época en la que nos encontramos, decidimos llevar los tobillos al aire, pero siempre y cuando nuestro estilismo también nos los permita.

Leer más

Consejos sencillos contra el insomnio

No es tan raro que alguien nos cuente que padece insomnio y por ello, antes de recurrir a medicamentos, tendremos que probar los remedios naturales y caseros. Con la vida de estrés que llevamos es lógico que diversos factores alteren nuestro descanso…hoy intentaremos ponerle freno.

Leer más

Prepara un rico helado de cerveza

Que nos gusta la cerveza, es un hecho, y más ahora que llega el buen tiempo y podemos disfrutar de una bien fresquita con la comida. Aunque, en el postre tampoco le vamos a decir que no, pero claro, con el helado no queda bien…¿o si?. Si mezclamos ambas cosas…nos da como resultado un helado de cerveza.

Leer más

Moda hombre para el verano 2013

Siempre hablamos de las tendencias y las colecciones más de moda, pero claro está, que solo los imprescindibles coronan nuestro armario. Esas prendas que nunca podremos dejar de lado y cada vez que cambiamos de estación, cambiamos de imprescindibles…anota los de este verano.

Leer más

Tips para mejorar tu estilo

Todos tenemos un estilo propio, con el que nos sentimos más cómodos y representa nuestra personalidad. Pero como casi todo en esta vida…se puede mejorar y para ello solo necesitas un par de trucos que hoy te vamos a comentar en estas sencillas líneas.

Leer más

Vitaminas necesarias para un hombre

Aunque sabemos que para sentirnos mejor lo que tenemos que hacer es una buena dieta y un poco de ejercicio cada día, también necesitamos conocer qué tipos de vitaminas serán más necesarias y en este caso, te damos una serie de consejos para que, como hombre, no te falte ninguna esencial.

Leer más

Qué ropa ponernos en la primera cita

No existe un consejos mágico sobre lo que debemos de llevar en una primera cita, pero hoy queremos aportaros algunas de las ideas para que puedas impresionar a la otra persona. No debes de cambiar de una manera radical tu look, ya que lo ideal es sentirse cómodo.

Leer más

Estampados de moda masculina

La ropa y el calzado con estampados se está dejando cada vez y desde luego, son muchos los que les apasiona esta tendencia. Dentro de ella, existen para todos los gustos con colores muy llamativos o simplemente, respetando los básicos blancos o negros.

Leer más

Cómo combinar prendas de estampado camuflaje

Como ya hemos visto, el estampado camuflaje convive con nosotros, temporada tras temporada. Nos aporta un look más juvenil e informal, además, está presente en diversas prendas, por lo que podremos combinarlo a nuestro antojo, eso sí…primero, unos consejillos.

Leer más

Cómo vestirnos para una comunión

Estamos llegando a una temporada llena de eventos, como bodas, bautizos o comuniones. Cada uno de ellos tiene un estilo diferente y es por ello que muchas veces dudamos en lo que debemos de llevar para no desentonar. Hoy os aconsejaremos sobre cómo vestir para una comunión.

Leer más

Los colores que más nos favorecen

Al acercarse el buen tiempo, nos apetece ponernos la ropa más clara y llena de colores. Realmente cada color puede llegar a simbolizar un estado de ánimo pero hoy, lo que nos atañe es saber qué colores nos van a favorecer y por ello, deben de estar en nuestro armario.

Leer más

Sorpresas de cumpleaños para tu chica

Se acerca una fecha especial…¿el cumpleaños de tu pareja está al caer y todavía no sabes qué comprarle, porque lo tiene todo?. Cuando caemos en esta rutina, se nos hace un poco cuesta arriba el poder sorprenderlas y cada año que pasa, será peor. Aún así, no podemos darnos por vencidos.

Leer más

Los móviles más vendidos, ¿cuál es el tuyo?

El teléfono móvil ha pasado de ser algo necesario para cuando estábamos fuera de casa, a ser algo imprescindible, estemos fuera o dentro. Ya nadie sabe vivir sin él, pues es nuestro nuevo mejor amigo. Gracias a un estudio lanzado a finales del 2012, podemos saber cuáles son los más demandados.

Leer más

Cómo quitar las bolitas de lana de nuestras prendas

Cuando compramos una prenda de lana, nos tememos lo peor. Siempre acaban formándose una pequeñas bolas en la parte interior de los brazos y en los laterales, sobretodo si llevamos algún bolso, ya que siempre hay más roce. Hoy os daremos un consejo de lo más eficaz para acabar con ellas.

Leer más

Tips para combatir el estrés

Solamente hace dos semanas que hemos vuelto a la rutina y ya el estrés se vuelve a apoderar de nuestro cuerpo y eso se va notando poco a poco. Está claro que no nos beneficia y hay que intentar mitigarlo como sea, es por ello, que hoy te damos algunos tips para que lo consigas.

Leer más

Las mejores páginas de moda on-line

Si tu día a día no te deja para darte un capricho y salir a comprar, o realmente eso de andar de tiendas y probando diferentes prendas no te va, entonces, estás en buen sitio, ya que hoy te proponemos una breve selección de tiendas on-line donde podrás comprar la ropa que más te guste.

Leer más

Cómo atarse los cordones en dos segundos

Quizás parezca una tontería, porque ciencia, no tiene ninguna, pero si podemos ahorrarnos algunos minutos de nuestro tiempo, sobretodo, por las mañanas que siempre vamos con la legaña puesta, pues es de agradecer. Hoy vas a aprender a atarte los cordones en dos segundos.

Leer más

Regalos para hombres

Si quieres hacer un regalo, aprovechando estas fechas, pero todavía no te has decidido por ninguno, no te preocupes, porque aquí estamos nosotros para darte alguna que otra idea, que esperamos te sirva para que esa persona se quede con la boca abierta.

Leer más

Consejos para no engordar en Navidad

Es pensar en las fiestas que tenemos en unos días y ya se nos hace la boca agua, como se suele decir habitualmente. Está claro que si llevamos todo el año, o buena parte de él, cuidándonos ahora no queremos perderlo todo en una semana, por eso, te damos unos consejos para que esto no suceda.

Leer más

Diferentes maneras de llevar el pañuelo

Ya hemos visto como la mayoría de los hombres que llevan traje, se animan a llevar un pañuelo en la solapa, como sinónimo de elegancia. Pero este complemento no solo queda relegado a esos trajes de fiesta, sino, que con chaquetas que usamos diariamente, también podemos añadirlo.

Leer más

Otro color de la temporada, el marrón

Un color que siempre está de tendencia es el marrón, sobretodo, cuando llegan estas épocas de frío, aunque tengo que decir que a mi es un color que me gusta y bastante, por lo que, también en verano me atrevo con prendas combinadas con este tono.

Leer más

Consejos para hombres bajitos

Siempre estamos equivocados cuando queremos ser algo que realmente no seremos nunca, es por ello, que lo que debemos de pensar no es en lo que no tenemos, sino potenciar lo que llevamos dentro. Esta reflexión viene perfecta para el tema que tocamos hoy.

Leer más

Cómo vestir en mi graduación

Casi siempre vemos muchas páginas que le dedican tiempo a cómo deben de ir las mujeres vestidas a su graduación, pero nosotros también necesitamos de unos buenos consejos para no equivocarnos en un día tan especial. Todavía queda mucho tiempo para ello, pero siempre es bueno anticiparnos para que no nos pille desprevenidos.

Leer más

Remedios caseros contra la gripe

Estamos en el tiempo de pillar resfriados y la temida gripe que nos deja el cuerpo fatal durante días. Así que hoy, vamos a ver algunos remedios caseros, para intentar ganarle la batalla y que nos deje tranquilos una temporada más, para que podamos disfrutar de todas las fiestas que tenemos por delante.

Leer más

Cómo planchar, bien, una camisa

Planchar es una tarea que a poca gente le gusta y más si se trata de prendas que realmente entrañan una dificultad. La camisa es una de esas prendas, que a veces, por mucho que planches, siempre tienen las mismas arrugas. Hoy intentaremos explicar los pasos a seguir para que quede perfecta.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información