Dale vida a tus cejas según tu rostro

 Si te depilas las cejas, tendrás que saber cómo debes hacerlo para que la forma de las mismas, le quede estupendo a tu tipo de rostro. Comenzamos con los rostros alargados que necesitan de unas cejas semicirculares, sin mucho pico superior para darle más vida a tu mirada.

 

 

El denominado rostro diamante, es que tiene la parte de la frente un poco más estrecha que la zona de las mejillas. Son caras angulosas y hasta el mentón es un poco más ancho. A estos rostros, le van mejor las cejas también semicirculares, porque como ya tiene unas facciones muy marcadas, lo que queremos es disimularlas y no marcarlas más.

 

 

El rostro corazón sí necesita de unas cejas que tengan un poco de ángulo para disimular la fente ancha. Para los rostros triangulares y cuadrados lo mejor es una ceja con un poco de pico superior y menos pobladas.

 

 

Si tienes el rostro redondo, no te convienen las cejas de la misma manera, sino que lleven un poco de inclinación. Para las caras ovaladas, las cejas triangulares no son nada aconsejables, sino más bien redondeadas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Tips que necesita el cabello de los hombres

Johnny Depp nueva imagen de Dior

Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información