El estilo de Bradley Cooper

 Es uno de los actores más de moda últimamente y desde luego, viendo sus imágenes, no es para menos. Nos ha conquistado con sus trabajos y lo sigue haciendo, del mismo modo que en su estilo a la hora de vestir en el que siempre combina muchas opciones.

 

 

Por un lado, en la mayoría de sus apariciones públicas cuando hablamos de algún estreno, siempre va impecable con trajes y corbatas o con complementos como las bufandas, acompañando abrigos de paño elegantes donde los haya.

 

 

El color azul es uno de los que mejor le sientan al actor y eso parece que lo sabe bien, puesto que una de las prendas más usadas son las camisas azules que combina con jerséis en tonos beige o grisáceos. Los jeans y unos botines o zapatos sencillos serán los que coronen un estilo más informal pero elegante.

 

 

También se ha dejado ver en numerosas ocasiones con gafas, que son otra de sus pasiones, al igual que el estilo más cómodo y casual convertido en cazadora de cuero y jeans. Hasta se ha atrevido a llevar trajes de colores y hasta pajarita en los Óscar. Una mezcla de estilos pero siempre siguiendo la pauta de la comodidad y elegancia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Cristiano Ronaldo, balón de oro

El estilo de Elijah Wood

Las imágenes de la campaña Dior

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información