Famosos

Somos cotillas por naturaleza y es por ello que nos gusta saber sobre los secretos de los famosos, así como, sus intimidades. Los cantantes o futbolistas son de los más seguidos para poder sacarles alguna que otra noticia. Lo último en famosos, peinados de famosos, futbolistas, cantantes, noticias de famosos, noticias sobre Cristiano Ronaldo, famosos mas deseados y secretos de famosos.

El estilo de Bradley Cooper

Es uno de los actores más de moda últimamente y desde luego, viendo sus imágenes, no es para menos. Nos ha conquistado con sus trabajos y lo sigue haciendo, del mismo modo que en su estilo a la hora de vestir en el que siempre combina muchas opciones.

Leer más

Cristiano Ronaldo, balón de oro

Un año más ya tenemos al ganador del balón de oro 2013. En este caso ha sido Cristiano Ronaldo, aunque no nos pilló por sorpresa porque todos los pronósticos tenían su nombre. Se adelantó al jugador del Barcelona, Leo Messi y a Franck Ribéry.

Leer más

El estilo de Elijah Wood

Nos gusta seguir a los famosos para admirar su moda y en ocasiones, poder inspirarnos a la hora de vestir. Hoy le toca el turno a Elijah Wood, quien muchos no reconocerán por su nombre pero sí, si les avanzamos que el pequeño Frodo sigue con nosotros.

Leer más

Las imágenes de la campaña Dior

Ya habíamos avanzado, hace un tiempo, que Robert Pattinson sería el encargado de darle vida a la nueva campaña de uno de los perfumes de lujo por excelencia y así ha sido. Ahora ya las imágenes son de interés público y nosotros también queríamos compartirlas con vosotros.

Leer más

Robert Pattinson imagen de Dior Homme

El actor que alcanzó la fama con la trilogía Crepúsculo vuelve con más fuerza que nunca, ya que en esta ocasión, lo veremos posando y como imagen de la prestigiosa firma Dior, concretamente de su perfume Dior Homme. Esta noticia comenzó a cobrar vida hace ya unos cuantos meses.

Leer más

El nuevo look de Cristiano Ronaldo

Otro de los nombres que aparecen mucho por aquí, por marcar siempre tendencia de una manera u otra, es Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, parece que el astro del fútbol se ha ido unos días de vacaciones y entre el paseo, el sol y la compañía…qué mejor que darle un giro a su look.

Leer más

El perfume de David Beckham saldrá en un mes

Este hombre es un no parar…porque hace muy poco era noticia porque dejaba su carrera como futbolista, aunque continuaba como imagen de ciertas firmas de ropa. Ahora, justamente en un mes, podremos tener el mismo olor que la gran estrella y es que lanza su perfume.

Leer más

El armario de Eduardo Casanova

Hoy nos metemos en el armario de Eduardo Casanova que parece que combina su trabajo en la televisión con sus pinitos en la moda. Todos lo reconocemos por su papel de Fidel, la mente pensante de la serie Aída, pues bien, ahora se lanza al duro mundo de la moda.

Leer más

Miley Cyrus considerada la más sexy

Las revistas se agolpan a hacer encuestas de cuáles son las mujeres más sexy del mundo o quizás del momento. Parece que en este caso, la revista Maxim lo tiene claro, o mejor dicho sus lectores. Este año el primer puesto ha sido para esa niña que hemos visto crecer en la televisión.

Leer más

Quim Gutiérrez imagen de Givenchy 2013-2014

La última campaña de Givenchy ya tiene nueva imagen y en este caso se trata de Quim Gutiérrez, que está también muy bien acompañado por mujeres de la talla de Amanda Seyfried. Por eso, para la próxima temporada de otoño e invierno 2013-2014, ya tenemos fotos tan especiales como éstas.

Leer más

Matthew McConaughey y su moda masculina

Una nueva línea de ropa está entre nosotros y como maestro de ceremonias, se encuentra Matthew McConaughey quien pretendía lanzar una colección que pudiera servir para todas y cada una de las partes del día. Como protagonista fundamental está la comodidad entre todas sus prendas.

Leer más

Marilyn Manson imagen de Saint Laurent

Marilyn Manson será la nueva imagen de la casa de moda Saint Laurent, ya que no es la primera vez que podemos ver una combinación tan personal que tiene unidos al mundo de la moda con el del rock. Parece que el cantante lo anunció en una conocida red social.

Leer más

Perfume Adam Levine

Casi todos los famosos, o por lo menos una gran mayoría, se van abriendo paso más allá del cine o de la canción que es su trabajo diario. Alguno, ha lanzado colecciones de ropa y otros, perfumes. Es el caso del cantante Adam Levine, del grupo Maroon 5, quien ya tiene su propia fragancia, tanto femenina, como masculina.

Leer más

Una vez más, Kate Upton portada de Swimsuits

No es la primera vez que la vemos en la portada de esta revista y seguro que no será la última. La vez anterior, la vimos de una manera muy sensual, vestida con un minúsculo bikini y ahora, respetando un poco el tiempo que tenemos, la vemos un poco más abrigada…¿o no?.

Leer más

Los más elegantes recogiendo premios

Aunque ya hace un par de semanas que se celebró la gala de los Goya, hoy queríamos rendir un pequeño homenaje a todos esos hombres tan elegantes que se han dejado ver, en una noche llena de emociones y como no, de premios. Trajes y como no, el esmoquin, reinaron en este día.

Leer más

Cristiano Ronaldo de nuevo, en portada

No es la primera vez que lo vemos en la portada de una revista, ni será la última. En esta ocasión, hace un par de semanas, que la publicación GQ nos mostraba al ídolo del fútbol con un semblante serio, pero parece que muy sincero en sus declaraciones.

Leer más

Estilo de Messi al recoger su Balón de Oro

Primero hay que decir, que este jugador ha hecho historia ya que, es el cuarto año consecutivo que gana el Balón de Oro, algo que nadie había conseguido hasta la fecha. También competían por este premio Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo, que tendrán que esperar un poco más para poder alzarse con el premio.

Leer más

Copia el estilo de los famosos

No es la primera ocasión que os proponemos el copiar un look de los famosos, pero en este caso, vamos a hacer un repaso de los que hemos visto hace un par de semanas en la ceremonia de los Globos de Oro, aunque, en cuestión de moda masculina, todos acertaron.

Leer más

Copia el look de Matt Bomer

Ahora mismo está siendo uno de los actores más buscados y que más gustan para el papel protagonista de la novela erótica revelación del año pasado. Un libro del que todo mundo habla, sobretodo, ellas, que están como locas con la temática.

Leer más

Roger Federer imagen de Moët & Chandon

Roger Federer es conocido por todos como uno de los mejores tenistas, que a sus 31 años, ha probado lo que se siente al ser imagen de una importante casa de champagne, para la campaña que esta bebida tiene pensado lanzar en el mes de Marzo de este presente año.

Leer más

La mujer más bella de la tierra

A finales de noviembre se celebraba el certamen en Filipinas donde la nombrarían la mujer más hermosa de la tierra. Como siempre, para gustos los colores y las críticas no se han hecho esperar. Como seguro que es una noticia que ya conocerás, hoy solo queríamos mostrarte unas fotos para que nos digas tu veredicto.

Leer más

Lapo Elkann, ¿el hombre más elegante?

Quizás no sea muy conocido por las grandes masas, pero Lapo Elkann, pertenece a una de las familias más ricas de Italia, aunque él, nació en Nueva York y vivió a caballo entre Brasil y Europa. Hoy en día es un reconocido empresario, pero también reconocido por sus looks.

Leer más

David Beckham nueva imagen de Breitling

Otro famoso que últimamente también lo vemos muy inmiscuido en el mundo de la moda, ya que, no hace mucho tiempo, lo veíamos protagonizando una campaña de ropa interior masculina y nuevamente, lo vemos luciendo un reloj de la firma Breitling.

Leer más

Mario Vaquerizo se convierte en diseñador

Parece ser que nada se le resiste a este hombre, ya que hace unos años, sus apariciones eran de la manos de su mujer Olvido Gara, más conocida como Alaska, pero poco a poco, él se ha ganado el respeto y la admiración de la gente, por ese carácter tan amable que lo hace una persona muy cercana.

Leer más

Copia el estilo de Daniel Craig

Daniel Craig está muy de moda esta temporada, gracias a su interpretación en uno de los papeles más sofisticados y con glamour del séptimo arte. Como protagonista de una de las sagas más vistas, el nuevo James Bond, tiene su estilo y hoy, intentaremos copiarlo.

Leer más

Robert Pattinson y Taylor Lautner, de estreno

Ya se ha celebrado el estreno mundial de la última parte de la saga Crepúsculo. Sucedió en Los Ángeles y pudimos ver cómo los dos protagonistas masculinos, sacaban sus mejores galas y hacían una entrada triunfal por la alfombra roja, arropados de todos los fans allí presentes.

Leer más

Los descuidos de las famosas

Está claro que todos tenemos descuidos, pero bien es cierto que los famosos como siempre están rodeados de cámaras, tienen que estar más pendientes de lo que llevan y de cómo lo llevan. Cuando menos se lo esperan, siempre hay alguien que los observa y luego publica fotos como éstas.

Leer más

Xabi Alonso imagen de Emidio Tucci

De nuevo, un futbolista se pasa al mundo de la moda, promocionando una nueva campaña. Un atractivo y seductor Xabi Alonso es la imagen de Emidio Tucci, que nos presenta una moda muy elegante para un hombre de hoy en día…trabajador y moderno.

Leer más

Cambios de look en Justin Bieber

Las masas nos lo pide y nosotros no somo quien para negárselo, por eso, este espacio de hoy va dedicado para uno de los fenómenos fan, más influyentes de los últimos tiempos y como no, me refiero a Justin Bieber, quien en un corto espacio de tiempo, ha revolucionado a todos los jóvenes.

Leer más

Breakbot y su dulce lanzamiento

Si bien, ya no se venden tantos discos como hace años, gracias a las nuevas tecnologías, entre otros problemas, los músicos tienen que innovar en su música para llamar la atención de su público. Un Dj francés ha lanzado un disco de lo más dulce.

Leer más

Copia el estilo de Bruno Mars

Realmente, esta última época ha sido, sin duda, la suya…Bruno Mars, cantante y compositor que está muy influenciado por dos de los grandes mitos de la música: Elvis Presley y Michael Jackson. Hoy vamos a intentar resumir su estilo para que puedas vestirte como él y arrasar.

Leer más

David Bustamante… Muy Mío

Otro famoso que se lanza al mercado de los perfumes, hablamos de David Bustamante, que haciendo gala de su buen humor presentó un perfume único y de ahí el nombre tan personal que le ha puesto: Muy Mío. Parece que a él también lo ha deslumbrado el mundo de la publicidad y belleza, como a su mujer.

Leer más

Una mamá muy sexy

Si ya la hemos visto como una de las más hermosas del mundo, ahora, vuelve a salir la noticia de que está considerada como la madre más sexy de América. Vamos que la cosa es otorgar premios y galardones a cada paso que dan los famosos, que no niego que así sea, porque solo hace falta ver las fotos.

Leer más

Mark Knopfler en concierto para el 2013

Uno de los grandes, de los que podemos presentar como leyenda por aportar durante tantos años, sus mejores conocimientos al mundo de la música. El que fuera la pieza fundamental del grupo Dire Straits, que comenzó su andadura allá por el año 1977.

Leer más

Rafa Nadal personaje del año

Es la segunda vez que la prestigiosa revista Vanity Fair otorga el premio de personaje del año y en esta ocasión ha caído en uno de los grandes deportistas de todos los tiempos. De hecho, está considerado uno de los mejores tenistas, teniendo en su haber unos 11 títulos.

Leer más

Pepsi homenajea a Michael Jackson

Hace ya 25 años que saliera a la venta, uno de los discos más vendidos del desaparecido Michael Jackson. Aunque cada disco que sacaba era un éxito seguro y sus vídeos se iban conviertiendo, poco a poco, en pequeñas producciones que nos mantenían pegados al sofá.

Leer más

Emmys 2012…los más elegantes

Ya se ha celebrado una nueva edición de los Emmys, unos premios muy importantes, de similitudes a los Oscars, pero con respeto a la televisión. Las mujeres han marcado estilo, pero los hombres no se han quedado atrás. Mucho estilo y mucha elegancia.

Leer más

¿Con qué famosa tendrías un affaire?.

Una de las preguntas más realizadas, aún teniendo pareja, es con qué persona famosa tendríamos una aventura, ya que, es el único affaire que nuestra novia nos permitiría. Como no, los americanos han hecho una encuentra sobre este tema y aparecen, sobretodo, cantantes y actrices…imaginación al poder.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información