Las trenzas también son para hombres

Está siendo toda una revolución en Instagram y en demás redes sociales. Parece que los hombres también podemos disfrutar de un peinado de moda como bien nos merecemos. Si las trenzas son una de esas ideas que no pasan de moda para las mujeres, ahora podremos compartirla con ellas.

Para todos los que quieran disfrutar de un verano con las últimas tendencias, no te pierdas lo que sigue.

Si no hace mucho hablábamos de que los moños para hombres también se habían convertido en un peinado básico, ahora llegan las trenzas. Como no, también hay varias maneras de hacerlas y todas ellas brillarán más que nunca en nuestro estilo. Por un lado, puedes comenzar con una trenza de raíz en la parte cercana a la frente y sujetarla hacia atrás con un moño. Por otro lado, puedes hacer una nueva trenza partiendo de la nuca. De este modo, te quedará una especie de nueva coleta que finalizará en moño.

Claro que no siempre tienes porqué hacerte tan solo una, sino que dependiendo de cómo lleves el pelo así puedes completar dicho peinado. En este caso se ha optado por hacer tres trenzas. Todas ellas parten de la raíz para terminar en un moño. ¿Qué te parece esta idea?.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Cortes de cabello que serán tendencia en 2019

Peinados para mantener a raya el cabello rizado

4 peinados modernos para lucir estas Navidades

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información