Los esenciales en la moda de estos meses

Cada mes tiene sus esenciales o prendas básicas que Mango ha sabido muy bien colocar. Para este mes de Febrero, nada como dejarnos llevar por los colores muy claros, tipo grisáceos y azules que se combinan con pantalones y jeans en color blanco. Tanto las camisas como las sudaderas y hasta los jerséis tendrán estos tonos, al mismo tiempo que las cazadoras no se quedan atrás. 

El mes de Marzo llegará cargado de tonos azules pero más intensos. Parece que la primavera ya se abre camino ante nuestros ojos y también, ante nuestra moda. Para ello, tanto los pantalones como los jerséis se visten de esta tonalidad tan favorecedora. Comenzaremos a ver cómo las cazadoras de ante se van abriendo un sutil camino y los zapatos en color blanco se combinarán con las ideas anteriores.

En Abril, Mango nos propone una breve pero intensa selección de trajes. De nuevo el color marino así como el gris, pondrán la nota más elegante a nuestros looks de fiesta. A estas alturas del año, pronto hablaremos de bodas y demás momentos únicos a los que podremos llevar este tipo de trajes.

Por último, para los esenciales de Mayo nos vamos a encontrar con trajes y prendas de lino, que son mucho más sencillas para esta temporada y con las que pasaremos menos calor. Eso sí, las ideas siguen siendo de lo más estilosas, con lo que podremos seguir luciendo un look muy elegante.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Conoce cuáles son las tendencias más dominantes de 2021

Aprende a llevar las camisas de manga corta como debe ser

Looks para lucir realmente original en esta temporada

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información