Los más elegantes recogiendo premios

 Aunque ya hace un par de semanas que se celebró la gala de los Goya, hoy queríamos rendir un pequeño homenaje a todos esos hombres tan elegantes que se han dejado ver, en una noche llena de emociones y como no, de premios. Trajes y como no, el esmoquin, reinaron en este día.

 

 

Este último se impuso, dejando claro que es la máxima etiqueta para acudir a un evento de estas características. Paco León, que lució una chaqueta en color negro, pero discreta sin telas brillantes ni más añadidos, a lo que otros de los guapos por excelencia como Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas también se sumaron a este estilo.

 

 

Sin embargo como siempre hay para todos los gustos, otros eligieron el siempre estiloso traje, también en colores oscuros y camisas blancas. Las corbatas y pajaritas, en color negro riguroso.

 

 

Alguno en lugar de estos complementos, optó por usar un pañuelo para tapar el cuello, pero el atrevimiento vino de la mano de Alex O´Dogherty, que lució una corbata con el print de leopardo y unas botas de estampado serpiente…para gustos, los colores.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

El estilo de Bradley Cooper

Cristiano Ronaldo, balón de oro

El estilo de Elijah Wood

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información