Moda masculina

La moda masculina acapara varios conceptos como las tendencias o los desfiles destinados solo para nosotros y donde podemos ver lo mejor de las temporadas. Lo último en moda para hombre, tendencias de famosos, consejos sobre vestimenta y moda masculina. ¡Mejora tu estilo!.

Los looks navideños llegan a Zara

Poco a poco nos vamos acercando al mes de Diciembre y con él, nos adentraremos en las fiestas navideñas. Es por ello que no está de más ir viendo qué tipo de moda masculina y estilos necesitaremos para cuando los días más entrañables del año hagan su aparición. La elegancia se apodera de todas las firmas y más, en Zara quien es nuestra protagonista en el día de hoy junto con las prendas más sofisticadas que vas a descubrir.

Leer más

Colección inspirada en James Bond

Tom Ford se ha inspirado en uno de los grandes personajes de todos los tiempos, en cuanto a películas se refiere. James Bond y su espíritu más elegante se hace presente en esta colección de la firma que rinde un homenaje gracias al estreno de su nueva película Spectre. Como bien sabemos, está protagonizada por Daniel Craig quien luce numerosos trajes y unas combinaciones perfectas llenas de elegancia.

Leer más

Colección Navidad de Bershka

La Navidad también ha llegado ya a Bershka. Cada vez los días más entrañables del año se acercan para que podamos lucir nuestros mejores looks a la hora de las reuniones familiares. Por eso, si lo que prefieres es un look más juvenil y sencillo, siempre puedes llevar alguna de las prendas que Bershka nos ofrece para esta temporada. Descubre los looks que hemos seleccionado para ti porque seguro que te darán más de una idea.

Leer más

Tom Ford y sus propuestas para el otoño 2015

Tom Ford siempre tiene preparada la mejor moda en cuanto a complementos, así que para el próximo otoño, que no tardará en llegar, ya está todo dispuesto para que puedas disfrutar de ella. Claro que en este caso tiene que ser a través de estas imágenes, pero seguro que te dejarás llevar aunque solo sea durante unos segundos. Sus zapatos son perfectos para llevar la máxima elegancia en nuestro pies y por eso, recurre a una selección llena de estilo como ésta.

Leer más

Black Label es la nueva colección de Pull&Bear

Como cada temporada a estas alturas, las firmas ya nos van dejando las primeras colecciones para el próximo otoño. Primero con ciertas pinceladas para que luego podamos disfrutar de todas y cada una de ellas como mejor nos venga. Por eso, para ir abriendo boca Pull&Bear ya tiene sus nuevas propuestas en forma de prendas básicas con las que disfrutaremos de un otoño lleno de la mejor moda masculina. ¡Descúbrela!.

Leer más

¿Qué opinas de la nueva colección de Zara para otoño?

La nueva colección de Zara para el otoño 2015 no está dejando indiferente a nadie. Si este verano veíamos como las tendencias se ponían del lado de los años sesenta y setenta, parece que el otoño va a estar repleto de estas décadas. Claro está, que de una manera que quizás no a todos agrade, pero desde luego siempre hay gustos para todos nosotros. Propuestas muy atrevidas y en colores más llamativos que de costumbre. ¿Te atreves con ellas?.

Leer más

¿Estás preparado para el regreso al cole?, Bershka sí

Back to School, así se llama la nueva colección de Bershka que pretende mostrarnos todas las prendas que necesitamos para la vuelta a nuestra rutina. Prendas cómodas que combinen para todos los días y que nos aporten un estilo de lo más casual mientras nos marcan las nuevas tendencias en la moda. Sabemos bien que la firma siempre tiene a nuestra disposición todo lo que necesario para que no nos falte de nada. Por eso, una temporada más, nos dejamos deslumbrar por ella.

Leer más

La elegancia se llama Massimo Dutti

Porque ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que es un buen momento para seguir viendo lo que las firmas nos tienen preparado para la nueva temporada otoñal. Una temporada donde comenzaremos a ver camisas de manga larga, elegantes y con colores neutros, así como cazadoras o abrigos que se unen a los jerséis como prenda fundamental. Todo esto y más, formará parte de la colección de Massimo Dutti para los próximos meses.

Leer más

La vuelta al cole de Pull & Bear

Porque ya tenemos la nueva rutina a dos pasos y es que, el colegio y las clases vuelven de nuevo. Aunque solo pensarlo ya es motivo de poner cara un poco seria, siempre tenemos que buscar el lado bueno. De nuevo estaremos con los compañeros de siempre y quizás, con alguno que otro nuevo. Al mismo tiempo, las firmas de moda masculina como Pull & Bear también nos muestran sus mejores prendas para la nueva temporada. ¿Qué más quieres?.

Leer más

Moda Caramelo para este otoño 2015

Pues sí, el otoño ya se va adentrando poco a poco y esto implica el volver a la rutina pero también, el ver lo que las firmas de moda masculina nos dejan. En este caso, nos quedamos con una muy dulce y siempre elegante. Caramelo nos propone un otoño e invierno lleno de la mejor moda y donde los trajes y también los complementos serán fundamentales para nosotros.

Leer más

¿Te vas a perder la nueva colección Lacoste 2015?

Con la llegada de los días más fríos, solo nos apetece ver lo que las grandes firmas ya ponen a nuestra disposición. Está claro que serán los jerséis una de las prendas fundamentales además de los cárdigans y como no, las cazadoras. Con cierto aire vintage, las prendas básicas las podrás encontrar en Lacoste. Por un lado, hay que recordar que el color block vuelve a la carga para dejarnos una explosión y mezcla de tonos muy dispares.

Leer más

Las calles se visten de moda casual

Parece que este otoño las calles se vestirán de una moda masculina casual. Es parte de una colección de la firma Mango que, una vez más, nos sorprende para los días más otoñales. Como tal, dentro de la misma, nos vamos a encontrar unas prendas muy cómodas y en colores básicos a la par que un tanto más oscuros de lo que estábamos acostumbrados. Más que nada es que la nueva temporada parece que lleva imponiendo sus propias reglas.

Leer más

Nuevos básicos de moda en H&M

Pues sí, de nuevo nos toca hablar de H&M porque ya estamos viendo sus novedades de cara a esta nueva temporada un tanto más fría. Con David Beckham al frente, se nos muestra los mejores básicos para que podamos ir siempre cerca de las tendencias en cuanto a moda masculina se refiere. Es por ello que uno de esos básicos es sin duda la chaqueta americana. Una prenda que ha evolucionado mucho y es que ahora se deja ver más ajustada que nunca. Será perfecta para combinar con un estilo formal siempre y cuando elijamos un tono oscuro.

Leer más

Novedades casuales en las prendas de Bershka

Tanto cuando llega una nueva temporada como a mitad de la misma, las firmas siempre ponen todo de su parte para mostrarnos los mejores diseños. Unos diseños que en esta ocasión vienen de la mano de Bershka y sus propuestas más casuales del otoño donde mezcla prendas básicas con los tejidos más cómodos y que mejor sabremos combinar. Por un lado nos encontramos con chaquetas con capucha que podrás combinar con camisas dénim. Al mismo tiempo, los pantalones sastre irrumpen como novedad.

Leer más

Un sol inagotable es la nueva colección de H&M

De nuevo H&M nos vuelve a sorprender con una colección de lo más veraniega. Ya solamente con su nombre nos podemos hacer una idea de lo que nos espera. Un sol inagotable es su nombre y está compuesta por camisetas, bermudas y ligeros estampados que pondrán el broche más moderno y juvenil para la época estival. Las camisetas sin mangas se presentan llenas de colores y con dibujos muy actuales y originales.

Leer más

Lookbook de Mayo en Mango

Aunque el título parece un poco trabalenguas, ya tenemos aquí el nuevo Lookbook de Mango para este mes de Mayo que ya tenemos en su ecuador. Sin duda, todas y cada una de las prendas que completa esta firma se encuentran entre las más elegantes para ofrecernos un estilo de lo más especial. Es por ello que una vez más no se iban a quedar atrás y por ello, nos aporta novedades tanto en prendas como en colores.

Leer más

Elige tu look de verano en Cortefiel

Seguro que el nombre de Cortefiel te suena más de lo que imaginas, pues de nuevo está aquí para mostrarnos la mejor colección para el verano 2015. A golpe de Summer Look así se presenta lo que es una colección de moda masculina llena de novedades y también de prendas básicas que se conjugan en colores para crear un estilo moderno y juvenil. Desde bermudas a camisetas, pasando por chaquetas, serán tus mejores aliados.

Leer más

Jerséis de punto Amichi

Sí, es cierto que ahora que está llegando el calor nosotros volvemos a hablar de jerséis de punto. La verdad es que se trata de una opción estupenda de la firma Amichi que cuenta con unos descuentos que no puedes dejar pasar. Además sabemos que es una prenda que vamos a usar casi, durante todo el año. Para esas noches en las que refresca, siempre puedes echar manos a ellos. ¿No te parece?.

Leer más

Beach Holiday, es lo nuevo de Zara

Pues si buscas una moda muy fresca y juvenil, en Zara estará todo esto y más. Se trata de una nueva colección que tiene por nombre Beach Holiday y que sin duda, nos acerca todos los básicos para esta temporada. Dentro de ellos, podemos disfrutar de las camisetas con los estampados más originales y especiales, además de las bermudas y en general, de una moda con muy buen gusto que nos aportará toda la alegría para la nueva estación.

Leer más

Descuentos muy especiales en Mango

Porque muchas firmas ya nos proponen descuentos antes de que las rebajas den comienzo. De esta manera, es una forma muy especial de poder conseguir esas prendas que tanto nos gustan por precios muchos más económicos. Así, podremos hacer una ligera reforma de nuestro armario, con tendencias en la moda masculina y con prendas básicas que todos necesitamos en más de una temporada. Para esta época los pantalones de colores son una buena inversión y más si están rebajados más de doce euros.

Leer más

Sfera hombre y sus mejores looks veraniegos

Porque si estamos en verano es solo lo que necesitamos para poder disfrutar de esta temporada. Los looks veraniegos se muestran de un manera perfecta y siempre, de la mano de Sfera hombre. Una moda de lo más elegante pero siempre con pinceladas más juveniles y perfecta para todas las edades. Hoy nos quedamos con esas prendas que podremos llevar a la playa y se traducen como camisetas o bañadores de lo más originales y con estampados muy atractivos.

Leer más

Forever 21 y su selección de moda a buenos precios

Otra de las firmas low-cost por excelencia es Forever 21. Sin duda, en ella también encontraremos prendas de lo más funcionales y sobre todo, modernas. Para estos días de calor, nada como quedarnos con las camisetas deportivas y también con alguna prenda más abrigada porque nunca sabemos lo que la noche puede refrescar. Además todas ellas componen una colección cuyo nombre es Good Sport.

Leer más

Lookbook de All Saints, una moda para no perderse

Sin duda, la tienda on-line All Saints nos muestra cada temporada nuevas y exclusivas opciones de moda. Es por ello que una vez más, estamos ante ella y ante su Lookbook de este mes. Opciones para todos los gustos en cuestión tanto de prendas de abrigo como las eternas camisas o camisetas. Una moda masculina desenfadada con un estilo sencillo y muy funcional. Claro está que se opta por los estampados geométricos y esas formas más originales para darle un nuevo sentido a esta moda.

Leer más

Novedades en Bershka para la nueva temporada 2015

Porque a pesar de que estamos en rebajas siempre es bueno echar un vistazo a la nueva temporada y en Bershka ya cuenta con todo el protagonismo. Todavía hay un tiempo intermedio o denominado entretiempo donde podremos seguir disfrutando de prendas básicas y finas, antes de pasar a más abrigadas para el próximo otoño. Una de las novedades que podremos ver en ella son los pantalones muy ajustados que se dejan ver en diversos tonos así como las sudaderas y la camisetas más originales.

Leer más

Novedades de Springfield para los primeros días otoñales

Los primeros días otoñales no son los que más nos preocupan, porque aún a pesar de que la temporada estival se ha terminado, todavía quedan algún que otro día lleno de sol y de nuevas experiencias. Tanto es así que nos aventuramos en las novedades de Springfield para esos primeros días y nos hemos encontrado con muchas novedades y prendas que todavía todos tenemos muy recientes. Desde cazadoras acolchadas hasta los chalecos de igual función, pasando por pantalones dénim y camisas llenas de tendencia.

Leer más

Looks primaverales en Springfield

No nos podíamos olvidar de la moda masculina que nos encontramos siempre en Springfield. Sin duda, son opciones perfectas para todos nosotros y sobre todo, para esta primavera 2015. Además, entre ellas nos podemos encontrar prendas muy funcionales, cómodas y con ese estilo casual que tanto nos gustan. Tanto los pantalones en colores básicos como las sudaderas y camisas serán lo que nunca faltará en una colección como ésta.

Leer más

Propuestas Roy Robson para la primavera

Roy Robson nos trae unas propuestas perfectas para el hombre de hoy quien combina la elegancia con las prendas más originales rociadas con estampados y colores propios de la estación en la que nos encontramos. Es por ello que en una colección como la que hoy os mostramos no pueden faltar las prendas básicas y los trajes más elegantes. Una mezcla perfecta para que no te falte esa prenda perfecta en cada una de tus citas.

Leer más

¡Las bermudas de Zara ya están aquí!

Pues así es, un año más volvemos a hablar de las bermudas de Zara y desde luego no es para menos porque siempre nos ofrece las mejores ideas para conseguir una moda masculina con todas las ventajas y cumpliendo siempre las tendencias. Es una prenda básica cuando el calor comienza a hacer su efecto y aunque pensemos que se trata de vestir un estilo casual, este tipo de bermudas también nos pueden aportar un toque más semi-formal.

Leer más

Ready to Wear de Gucci

Si es que hasta nos lo ponen más fácil que nunca. Gucci apuesta por el Ready to Wear, que es una manera sencilla de crearnos los looks que podremos llevar esta temporada. Así ya no tenemos que pensar qué pantalones combinamos con qué camisas o chaquetas. Simplemente podemos ver y comprobar lo que la firma de moda masculina nos propone para esta temporada y desde luego, parece que el color será un buen aliciente.

Leer más

Novedades en Mango para el verano 2015

Porque si Mango siempre tiene unas colecciones de moda rompedoras, en este caso no se va a quedar atrás y más, hablando del verano. Parece que nuevamente ataca con más propuestas llenas de opciones juveniles y elegantes para que esta temporada estival no te quedes sin ellas. El color azul estará muy presente tanto en trajes como en demás prendas al mismo tiempo que el toque más safari y sus colores dentro de la paleta de marrones.

Leer más

¿Conoces la moda Mirto?

Mirto es una tienda de moda que cuenta con una larga trayectoria en este mundo y son especialistas en las prendas de hombre. Hoy en día muestran una imagen totalmente renovada y se van adaptando a las exigencias de las tendencias. Ahora de cara a la primavera y al verano, la firma compone su nueva colección de elegancia pero siempre seguida del estilo más jovial que se deja ver en sus trajes llenos de colores y en el resto de prendas de igual manera. ¡No te podrás perder todo lo que tiene para ti!.

Leer más

Colección EQ de Massimo Dutti

Aunque Massimo Dutti ya cuenta con su colección para esta primavera, siempre nos sorprende con algo nuevo. En este caso se trata de un nuevo Lookbook que cuenta con una clara inspiración ecuestre. Para ello las tonalidades en color crudo o marrón serán perfectas para unas prendas muy cómodas y básicas. Desde las cazadoras de cuero más actuales hasta los pantalones blancos que se combinan con un trech de coderas. Una combinación donde la moda masculina se da cita con las prendas más básicas.

Leer más

Nuevas propuestas de Bershka para esta primavera

Cada poco tiempo, las firmas ya lanzan novedades y no siempre en forma de colecciones sino que van añadiendo propuestas a los básicos que ya teníamos. Hoy le toca el turno a Bershka que siempre tiene las mejores ideas para que podamos combinar con nuestro estilo diario. De cara al buen tiempo, parece que las bermudas ya comienzan a hacer su aparición estelar y con ellas, las chaquetas más finas y con un estilo muy juvenil que se adornan con colores muy naturales.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información