Pantalones

Los pantalones son imprescindibles, así como los Jeans. Los pantalones pitillo son los más reclamados, al igual que los de color. Lo último en pantalones para hombre, vaqueros para hombre, pantalones de moda, jeans, pantalones pitillo, pantalones cortos y pantalones largos.

Pantalones Jodhpur

Igual por su nombre original no todos sabemos de qué estamos hablando, pero si os digo que son los pantalones «cagados» de toda la vida, entonces ya hablamos el mismo idioma. Una moda que parece que siempre está ahí y no podemos olvidarla.

Leer más

Los pantalones de pinzas vuelven a la carga

Los pantalones de pinzas vuelven a hacerse un hueco entre las prendas de moda para este otoño 2013. Una prenda estrella con la que volvemos a mirar hacia el pasado pero de una manera más original. Crearemos nuevos looks de moda con una prenda imprescindible.

Leer más

También en invierno, pantalones tobilleros

Aunque hayamos dejado el verano atrás, hay tendencias que no pasarán nunca de moda. Los pantalones tobilleros han sido una de las prendas básicas esta pasada temporada, llenando de originalidad los looks más juveniles. Tanto nos han gustado que en el invierno no podemos estar sin ellos.

Leer más

Combina tus pantalones blancos de moda

Ya hemos comentado, no hace mucho tiempo, que los pantalones blancos eran un imprescindible este verano. Hoy vamos a seguir hablando de este básico pero dándote unos sencillos consejos para que lo puedas combinar con diferentes looks según sea tu estilo, pero siempre bajo las normas de la moda actual.

Leer más

Unos pantalones con mucho Gas

Una marcha con un nombre muy cañero, Gas, nos propone una moda exclusiva que podrás confirmar en su tienda on-line. Mientras tanto, nosotros te mostramos unos pantalones de categoría que además, siempre van más allá para ofrecernos una moda masculina irresistible.

Leer más

¿Te atreverías con un traje de pantalón corto?

Desde luego, hay que decir que se trata de un estilo muy desenfadado y atrevido, pero parece que después de haber sido tendencia hace un par de años, ahora vuelve a pisar fuerte en alguna que otra colección de moda y es que, el traje siempre será uno de los pilares fundamentales.

Leer más

Looks de moda con jeans desgastados

Es cierto que nos gustan los looks más casuales y rompedores pero siempre con cierta elegancia, es por ello, que una vez más, os traemos unos looks ideales para lucir esta temporada y todos con una de las prendas básicas en todo armario: los jeans…vamos a verlos.

Leer más

Guess se vuelve rockero para el otoño 2013

Ha sido verla y quedarme embobado…sí, hablo de moda y en esta ocasión de una de las colecciones que nos esperan el próximo otoño 2013. Aunque por un lado no tenemos prisa en que llegue, dado que primero queremos disfrutar con calma del verano, por otro, sí.

Leer más

Camisas y pantalones juveniles Scotch & Soda

Aunque no solamente tenemos pantalones y camisas en esta colección, si quizás, sean las prendas protagonistas de esta firma y para esta temporada. Scotch & Soda, nos lleva más allá de la moda para invitarnos a romper con los típicos cánones y luchar por un mundo de colorido y estampados llamativos.

Leer más

Ideas para combinar pantalones rojos

No es un color que llevemos muy a menudo, pero quizás con la llegada del buen tiempo, apetezca. Los pantalones rojos son una opción de moda para hombre que no siempre son sencillos de combinar, tanto es así, que hoy intentaremos daros unos consejos para conseguir looks de moda.

Leer más

Moda True Religion para el verano 2013

Dejando de lado las grandes firmas de las pasarelas, vamos hablar hoy de True Religion, una marca que nos trae lo que más necesitamos esta primavera y verano, los tejidos vaqueros. Tanto en pantalones como en camisas, el dénim no puede perderse ninguna de las temporadas.

Leer más

Los leggings para hombres

Si pensabas que los leggings era una prenda relegada a las mujeres, por su forma entallada y sensual, estás muy equivocado, ya que ahora podrá ser tu prenda estrella, esa que desearás ponerte todos los días, ya que aparece la moda de los leggings para hombres.

Leer más

Customiza tus viejos jeans

Si ya estás cansado de tus viejos jeans que realmente te da pena tirarlos, ahora puedes hacer que se vuelvan a ver como nuevos, gracias a las ideas que hoy proponemos. Está claro que hay muchas posibilidades pero veremos las más sencillas.

Leer más

Combinar unos pantalones de cuadros

Los hemos visto en casi todas las colecciones que hemos comentado y es que, los pantalones de cuadros, están muy de moda este año y parece, que para la siguiente temporada, la cosa no va a variar. Casi todas las grandes firmas y hasta las low-cost, apuestan por esta tendencia.

Leer más

Jeans de colores también en otoño

Aunque ya hemos visto que en la temporada veraniega, los pantalones de colores se llevaban el primer premio en cuanto a moda, no podemos dejar que unas nubes y un poco de frío nos quiten esa ilusión de seguir llevando unos colores muy vivos y que nos favorecen tanto.

Leer más

Armani Jeans para este invierno 2013

Otro de los nombres de la moda por excelencia es Armani y tiene una nueva campaña de cara al invierno 2013. En esta ocasión, nos presenta una de las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario, ya sea en invierno o verano: los jeans.

Leer más

Bermudas de Zara

Un estilo muy cómodo con unos tejidos ideales para que este verano no pases calor. La firma de moda low-cost Zara nos presenta una selección de bermudas estupendas para los looks más frescos o lo más deportivos, ya que hay opciones variadas para todos los gustos.

Leer más

Pantalones blancos, un imprescindible este verano

Aunque ya sabemos que este verano está lleno de colores y estampados, en cuanto a moda se refiere, hay otro color que no podemos dejar de lado…el blanco. Un color que combina a la perfección con todas las prendas que tenemos en nuestro armario. Por eso, este verano no te olvides de unos pantalones en blanco.

Leer más

Sin supersticiones, pantalones amarillos

No sé porque se cree que el color amarillo es de la mala suerte, con los alegre y vistoso que es este color. Hoy se acabaron las supersticiones y vamos a demostrar que un pantalón amarillo puede traerte mucha suerte en los próximos meses veraniegos.

Leer más

Pantalones con rodilleras

Recuerdo cuando los jerseys se nos desgastaban por los codos y nuestras madres nos ponían unas coderas para seguir usándolo…algo que no siempre nos gustaba. En este caso, hablamos de algo parecido, pero en los pantalones, así que, se trata de las rodilleras.

Leer más

Jeans Replay

Nadie puede resistirse a las colecciones que todas las marcas nos ofrecen sobre los jeans. Una prenda básica en nuestro armario, ya sea para las temporadas de verano o de invierno, si es que se adapta a todas las estaciones y a todas las modas.

Leer más

Jeans ecológicos

Una prenda que no puede faltar, independientemente de la estación en la que nos encontremos o la cita que tengamos…es el jean. Estos pantalones son perfectos porque combinan con todo aquello que imaginemos y más. Año tras año, no han perdido su protagonismo como moda masculina, femenina y hasta para los más peques de la casa.

Leer más

Dockers para un look casual

Los nuevos pantalones de la firma Dockers, vuelven a revolucionar nuestro armario, simplemente porque están hechos de una manera que mezclan la esencia de los jeans con los pantalones chinos que todos conocemos.

Leer más

Moda Kenneth Cole 2012

Otra marca de moda masculina que tiene gran acogida en el mundo entero es Kenneth Cole, que nos presenta unas ideas esenciales para el hombre moderno, lleno de colorido y sobre todo, sacando máximo partido a sus piernas, ya que el producto estrella va a ser las bermudas.

Leer más

Jeans Guess para hombres a la moda

Una prenda imprescindible en el armario son los jeans. Pasen los años que pasen, es una prenda que a veces se renueva, pero realmente nunca pasa de moda. Los hemos visto de todas las formas: rotos, casi blancos, lavados a la piedra…pero siempre cómodos.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información