Polos veraniegos de Springfield

Sin duda, cuando llega el verano tenemos varias opciones para poder llevar como prenda superior. Una de ellas es la camiseta y otra son los polos. Aunque siempre han sido sinónimos de un aire un poco más formal, aunque hoy en día puedes darles el toque más original y quizás sencillo gracias a las formas, dibujos o estampados con los que cuentan. Springfield es una de las firmas que cuentan con una gran variedad de los mismos. Comenzando por los estampados asimétricos que se dejan ver entre los colores más oscuros. 

Por otro lado, claro que las rayas siempre están ahí pero resurgen cuando el verano aparece. Desde las líneas con colores hasta los estampados étnicos que hacen una perfecta combinación de tonos. El blanco y el negro serán dos de los principales para completar un look masculino tan juvenil. Claro que si no quieres un polo totalmente estampado, siempre puedes decantarte por uno que lleve el dibujo solo en la parte superior.

Sencillez ante todo es lo que nos presenta un polo como éste. Sin duda, aunque se pueden combinar con pantalones largos, para combatir el calor nada mejor que hacerlo con bermudas y crear un estilo cómodo pero siempre elegante. ¡Seguro que este verano no podrás estar sin ellos!. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Ralph Lauren opta por los estampados navideños

No puedes quedarte sin un polo Topman

Polos de Roberto Verino para un verano elegante

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información