Trajes

Una de las prendas más elegantes es el traje, por encima de él, aún está el esmoquin. trajes de novio en colores oscuros o trajes elegantes de colores suaves. Lo último en trajes de hombre, corbatas, trajes de marca, trajes de novio, trajes elegantes, chaquetas y esmoquin.

Los trajes más veraniegos de Gucci

Está claro que una firma como es Gucci no se iba a quedar atrás en cuestiones de elegancia y más este verano que parece que ya se acerca a pasos agigantados. Por eso, nada mejor que ver la combinación de trajes que nos deja al mismo tiempo que chaquetas para completar los looks más modernos y veraniegos. Claro está que para esta temporada el color blanco será uno de los imprescindibles en nuestro look y también el estampado a rayas, que con su estilo marinero nos conquista una temporada más.

Leer más

Trajes de novio Fuentecapala

Porque si se está acercando tu gran día, seguro que ya has comenzado a echarle un vistazo a los trajes de esta temporada. Los novios no necesitan ir con tanta antelación como la novia pero desde luego, sí necesitan si tiempo para comprobar las tendencias y sumarlas a sus propios gustos. Fuentecapala seguro que tiene esa perfecta solución para ti.

Leer más

Trajes de novio por Carlo Pignatelli

Los novios también pueden tener algún que otro quebradero de cabeza y no es para menos. Se acerca el gran día pero no sabes con qué traje sorprender a tu pareja…ahora ya no tienes de qué preocuparte porque desde luego, Carlo Pignatelli nos lo pone un poco más sencillo. Si te gustan los trajes muy elegantes y con esas pinceladas clásicas, de época, entonces estás en el lugar apropiado. El color negro vestirá los trajes más exclusivos aunque también nos sorprenderán con otras tonalidades. ¡Descúbrelas!.

Leer más

Trajes Dolce & Gabbana para las primavera 2015

La primavera se acerca y como no, las grandes firmas ya cuentan con sus colecciones tan especiales, llenas de colores y grandes estampados. Claro está que si las prendas convencionales de cada día los llevan, entonces los trajes también pueden. Es por ello que Dolce & Gabbana han mezclado los colores y el buen gusto para dar vida a unos trajes únicos y especiales. Desde los colores más brillantes en azul hasta el tan aclamado color Marsala.

Leer más

Armani ya está preparado para recibir la primavera

A estas alturas todos conocemos la firma Armani y las buenas noticias, que en toque de moda, nos deja cada temporada. Para esta primavera nos mostrará su lado más elegante a la par que moderno y actual para un hombre 2015. Sin duda, los trajes serán ese punto único que solo la firma sabe mostrar y que se mezclarán con tonalidades como el blanco o azul. Ambas las veremos tanto en ellos como en jerséis y pantalones. ¡Descúbrelo!.

Leer más

Trajes de Lefties para estas Navidades

Todavía queda para las fiestas navideñas, es cierto, pero como las firmas se empeñan en mostrarnos todas sus nuevas colecciones, no somos quien para dejarlas escapar. En este caso nos quedamos con una firma low-cost que también cuenta con su parte de moda masculina y que nos ofrece lo mejor por unos precios mucho más asequibles. De esta manera, podremos vernos muy elegantes y sin gastar demasiado dinero. Los trajes son una de las partes fundamentales en las fiestas y es por ello que Lefties también los incluye en su nuevo Lookbook y que además, podremos ver que han cambiado el color negro por el azul. Un tono siempre elegante y muy favorecedor.

Leer más

Los trajes de Zara para esta temporada

Si quieres estar perfecto y radiante no te pierdas los trajes de Zara. Es una manera más económica de lucir unas prendas únicas y desde luego, muy elegantes. Seguro que ya estás pensando en todas las fiestas navideñas que están por llegar y es por ello que los trajes tan variados, no se hacen esperar. Parece que la firma, además de darnos el toque más clásico envuelto en trajes negros pero con pinceladas muy modernas gracias a los toques satinados. Además, los trajes no siempre tienen por qué estar compuestos de colores básicos sino que, para un toque más juvenil no hay nada como un poco de color. El azul será el perfecto para acompañarnos en las noches más especiales, o quizás, en los días donde las citas se suceden.

Leer más

Valentino primavera 2014

Valentino nos da una serie de pautas para esta próxima temporada, ya que por un lado, los trajes de moda serán los clásicos que mantienen los colores básicos pero por otra, las tendencias también se apoderan de ellos dejándonos opciones de lo más originales.

Leer más

Carolina Herrera primavera 2014

Carolina Herrera nos tiene acostumbrados a una moda con mucha clase y que siempre se diferencia de las demás porque mezcla muchos estilos, aunque el resultado siempre se esa inspiración moderna y fresca que ahora veremos.

Leer más

Trajes Hermes 2014

Para la nueva temporada que todavía está por llegar, Hermès nos tiene preparado una sesión de color que sin duda, pondrá la nota más divertida y juvenil a los looks más rompedores. Los trajes vuelven acompañados de colores muy vivos.

Leer más

Chaquetas de acabado metalizado

Los brillos y acabado metalizados nos hace retroceder en el tiempo queramos o no. Una moda que viene desde hace generaciones y que sin duda vuelve a aparecer con más fuerza que nunca para que podamos brillar tanto como ella.

Leer más

Trajes Emidio Tucci 2014

Ya vamos viendo alguna que otra colección que está recién salida del horno para alegrarnos la próxima primavera 2014. Los trajes son siempre una prenda muy común entre nosotros cuando vamos a algún evento especial…aunque después de ver esta colección, quizás cambiemos de idea.

Leer más

Una chaqueta y varios estilos para combinarla

Gracias al nuevo catálogo de Cortefiel podemos ver cómo una prenda de estilo se puede combinar para crear diferentes looks y no todos formales. La chaqueta es sin duda, una de las piezas fundamentales de todo armario masculino y por eso, hoy os dejamos estos ejemplos.

Leer más

Trajes combinados con botas

Sin duda, cuando hablamos de llevar un traje, sabemos que lo mejor que combina con él, serán unos zapatos de cordones, con cierto estilo formal en color negro o marrón, en algunos casos. Hoy parece que la moda para hombre va más allá, aplicando botas o botines para hacer frente a este estilo formal.

Leer más

Cuatro ideas para los futuros novios

Hoy vamos a ver cuatro opciones diferentes para que los novios del próximo año vayan pensando en su estilismo. Aunque estamos en pleno auge de las bodas 2013, muchos diseñadores ya van anunciando sus próximas colecciones 2014 y nosotros nos quedamos con cuatro estilos.

Leer más

Chaquetas verdes para el verano

Las chaquetas o blazers siguen estando de moda temporada tras temporada, tanto para nosotros como para ellas. Sin duda es una prenda estrella que admite cualquier estilo y por ello, tendremos que tener más de una en el armario. Hoy veremos qué bien nos sientan las de color verde.

Leer más

El traje perfecto para el hombre moderno

Gracias a Jake Gilchrist, podemos lucir un traje perfecto con toda la modernidad que estos nos muestran y ser un hombre elegante como todos aquellos que salen en las películas y que siempre pensamos que solo a ellos les queda bien una prenda así…pues no, nosotros también lo luciremos con estos consejos.

Leer más

Desfile de Richard James 2014

La mayoría de las veces cuando vemos las colecciones para la próxima temporada, apreciamos prendas que seguramente la mayoría de nosotros no nos pondríamos nunca, ya que siempre suelen estar basadas en toques contemporáneos y con numerosas estridencias. Pero hoy, nos salimos de este camino para mostraros un breve resumen de lo que veremos el próximo año gracias a Richard James.

Leer más

Trajes Slim Fit para los más jóvenes

Slim Fit es una nueva denominación para todos aquellos trajes que están destinados a los más jóvenes, porque tienen un estilo mucho más actual ya que se adaptan más al cuerpo y, aunque nos dan ese toque elegante, también se nos ve más modernos para acudir a cualquier fiesta especial.

Leer más

Trajes para ir a trabajar

Si eres de esos hombres que tiene que ir todos los días de traje y ya estás un poco cansado de no saber cómo combinar tales prendas con diferentes colores, estás de suerte porque hoy en Moda Reyes, te damos unos consejos básicos pero que pueden cambiarte el look diario.

Leer más

Trajes Victorio & Lucchino 2012

Estos diseñadores sevillanos que forman una de las parejas esenciales en la moda de nuestro país, nos deleita con la última colección de trajes para hombre. Unos modelos que se reinventan pero siempre con ese estilo propio lleno de colores y estampados que no te dejarán indiferente.

Leer más

Una colección muy moderna, Interview Sarar

Una nueva colección para este verano 2012, en el que todos nuestros sentidos se abrirán ante tal pasarela de colores. Unos tonos muy llamativos para el hombre de hoy, divididos en unos trajes un tanto formales o en un estilo más rompedor y diario. Interview Sarar nos aporta esto y mucho más.

Leer más

Trajes Hugo Boss 2012

Ya tenemos las tendencias más sofisticadas entre nosotros y en este caso, le toca el turno a Hugo Boss. Una marca con mucho prestigio, gracias a que siempre consigue satisfacer nuestros gustos. Unas veces la moda se centra en las camisetas o polos y otras veces en los trajes, pero siempre con las últimas novedades en tendencias masculinas.

Leer más

Los hombres de la gala MET

Cuando una gala se avecina, ellos también se quieren ver elegantes y por eso se enfundan sus mejores galas. Para una cena especial, como ha sido la gala MET, los famosos se dejaron ver con sus mejores trajes y por eso, el color, sin duda, ha sido el negro.

Leer más

Trajes Topman de colores neón

Si ya hace años veíamos algún que otro traje lleno de colores vibrantes, ahora vuelven con más fuerza. Este verano, tanto en la moda femenina, como masculina, los colores neón son lo más en cuanto a tendencia. Estarán en muchas y variadas prendas, pero en este caso, nos quedamos con los trajes.

Leer más

Famosos en el Festival de Málaga

Hace unos días se celebró el Festival de Málaga donde se reunió lo mejor de nuestro territorio nacional en cuanto a actores y actrices más reconocidos. Unos premios del cine, que después de 15 ediciones sigue siendo un festival muy famoso, donde se da cabida al mejor cine español.

Leer más

Trajes de colores para este verano

En esta época primaveral, parece que nos vemos mejor con ropa de color…sobretodo, de tonos muy claros o incluso, llamativos, porque nos da vitalidad que en ocasiones es la base para ir cómodos con nuestra indumentaria.

Leer más

Dunhill y su concepto de hombre elegante

Una colección de trajes para este año 2012 donde no podemos hablar de colores ni de innovación como en las últimas creaciones de otros diseñadores, que ha hemos visto. En esta ocasión le damos paso a unos modelos clásicos pero con mucha elegancia de ese hombre de antaño.

Leer más

Corbatas originales…¿te atreves?

A la hora de elegir una corbata siempre pensamos en el evento para el cual será destinado nuestro traje, al igual que el color o el estampado, pero en este caso…queremos ir más allá y ponerle un poco de toque alegre a la vida, dejando de lado ese punto formal y serio.

Leer más

Detalles originales para tu solapa

Si tenemos una boda en la playa, podemos elegir un broche o un adorno con motivos playeros o relacionados con el mundo marinero en general. Quedarán estupendos, tanto en los invitados como en el novio, que le puede poner la nota divertida a su boda.

Leer más

Moda Neil Barret, elegante pero sencilla

Ahora cuando estamos saliendo de estos días fríos e invernales, solo queremos que lleguen las altas temperaturas, los días más largos e intentar descansar de tantos meses de días sombríos…pues no, no vamos a descansar, ya que hoy, en Modareyes, te proponemos otra colección llena de estilo.

Leer más

Colección Simon Spurr primavera-verano 2012

Simon Spurr quiere mostrar un hombre vanguardista con colores brillantes y con modelos simétricos para que esta primavera y verano 2012, pongas la nota, tanto de color como de modernidad en tus atuendos. Son ideales para fiestas o para evento con gran repercusión.

Leer más

Pajaritas, otra vez de moda

Hace años, cuando veíamos a un hombre con una pajarita, nos parecía algo un tanto desfasado, incluso lo asociábamos siempre a los actores más elegantes de las películas clásicas, pero como ya sabemos, todo es cuestión de moda y parece que de momento, las pajaritas vuelven, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Leer más

Elegancia Gianfranco Ferré

Hablar de Gianfranco Ferré es hablar de elegancia, creo que no hay otro término que más se acerque a definirlo. Lo que reina en sus colecciones son los trajes, diseñados para las exigencias del hombre moderno, por eso, tiene modelos desde los más clásicos, con esas variantes de nuestros días, hasta trajes un tanto más excéntricos.

Leer más

El Frac, un traje de máxima etiqueta

El Frac es considerado el atuendo de máxima etiqueta y se usa para eventos de gala, principalmente que suceden por la noche. Creo que no es común ver en nuestros armarios un traje de tal envergadura, por lo que, si lo necesitas en alguna ocasión, lo mejor es alquilarlo. Evitarás gastarte un dinero considerable y desde luego, no le darás tanto uso como el resto de trajes de chaqueta.

Leer más

Los hombres en los Goya 2012

Aunque las mujeres siempre se llevan más halagos y más miradas gracias a sus vestidos llenos de glamour y colores, los hombres también acaparan una gran importancia en eventos de estar magnitud. En este caso, los premios Goya del cine español han derrochado, aparte de numerosos premios, mucha elegancia sobre la alfombra roja. Tanto en hombres como en mujeres, la nota común era la presencia de prendas formales, pero como dice aquel: hay de todo en la viña del Señor.

Leer más

Dolce & Gabbana para el otoño 2012-2013

La colección que Dolce & Gabbana nos ha dejado en la semana de moda, ha sido espectacular, con unos modelos clásicos en cuanto a trajes se refiere, pero siempre despuntando con ese toque inconfundible que los hace únicos, para llegar a mezclar ese punto un tanto antiguo con lo más moderno y renovado.

Leer más

Estilismos en los Grammy 2012

Hace unos días, se celebraron los Grammy 2012, donde numerosos rostros conocidos lucieron sus mejores galas. Una celebración donde vimos a las más espectaculares mujeres del panorama musical, pero hoy les toca el turno a ellos, que también tienen estilo…y mucho.

Leer más

Ermenegildo Zegna una colección con estilo

Una de las firmas que rebosa elegancia y estilo italiano, rozando lo clásico, tiene nombre y apellidos: Ermenegildo Zegna, que ha presentado su colección para el próximo otoño invierno 2012-2013. Si es que, las pasarelas no dejan de sorprendernos y eso nos encanta.

Leer más

Abrigos de moda en Zara

Otra de las prendas imprescindibles en nuestros armarios son los abrigos. Ya no le tenemos miedo al frío invernal, ya que Zara nos muestra unas propuestas muy atractivas.

Leer más

Bufandas para hombres

Con la llegada del frío la bufanda se convierte en un complemento necesario tanto para hombres como para mujeres. Completa nuestro look y nos da un toque más elegante: las tenemos para todos los gustos y las casas de moda, cada vez, sacan más diversidad por la gran demanda que han causado.

Leer más

Armani, en la semana de la Moda en Milán

Haremos un alto en las tendencias para esta próxima primavera, para adelantar algunas de las que veremos el próximo otoño…ya sé que todavía no hemos acabado con los fríos días invernales, pero ya muchos diseñadores nos presentan lo que serán sus nuevas colecciones.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información