Unos tips para conquistar a la chica que te gusta, en la playa

 Si ya tienes tu destino vacacional, seguro que te esperan grandes aventuras y días llenos de playa. Si te quedas en tu pueblo, pero también puedes disfrutar de la playa, hay que aprovecharla al máximo. Es un momento idóneo para sacar tus mejores armas para seducir a esa chica especial. 

 

 

El sol y los días de relax muestran a la gente mucho más animada y segura de sí mismo y ahí es donde comienza tu trabajo. Tienes que ver si ella baja sola a tomar el sol o lo hace en compañía de sus amigas.

 

 

Si la ves en grupo, entonces tú deberás reunir a unos cuantos amigos, para que la jugada sea redonda, ya que podréis organizar un partido de palas o volleyball, entonces, puedes acercarte y pedirles que se unan. Acuérdate que las mujeres pasan de los plastas y los que las siguen con la mirada allá donde vayan. Muéstrate natural, con esa sonrisa que tú sabes.

 

 

Si la ves sola, puedes acercarte para preguntarle por algún sitio de moda o iniciar una conversación del tipo: ¡Qué fría está el agua!. Solo es el primer paso, el resto, ya depende de cómo vaya evolucionando y reaccionando ella, no fuerces las cosas ni seas insistente, verás que seguro conocerás gente muy especial.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Si tienes 30 años, es hora de que aprendas a cuidar tu piel correctamente

¿Cómo escoger el perfume correcto para cada ocasión?

Aprende a vestirte como todo un rockero sin dejar de lucir bien

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información