Armani, en la semana de la Moda en Milán

Haremos un alto en las tendencias para esta próxima primavera, para adelantar algunas de las que veremos el próximo otoño…ya sé que todavía no hemos acabado con los fríos días invernales, pero ya muchos diseñadores nos presentan lo que serán sus nuevas colecciones.

 

Moda masculina 2012

 

En este caso, en la semana de la Moda Masculina en Milán, el diseñador Giorgio Armani, juega con modelos elegantes pero también informales. Los pantalones se acortan un poco y se ven más los zapatos, como complemento fundamental al llevar estas prendas.
 
Hombres elegantes de moda
 
Siguen dándole gran protagonismo a la camisa y la corbata, por eso no debe ser tapada, sino que la enseñaremos a gusto. Otro elemento imprescindible para esta colección son los pantalones de pinzas donde Armani juega mucho con los tejidos pero sin restarle ese toque elegante.
 
Ropa para invierno a la moda
 
Los abrigos se llevarán más largos de lo habitual y las pieles se abren paso en esta moda masculina. Los colores siguen siendo los básicos y también los tonos azules. Mantiene el cuero y la lana, al igual que sobresale algo de terciopelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *