Armani ya está preparado para recibir la primavera

A estas alturas todos conocemos la firma Armani y las buenas noticias, que en toque de moda, nos deja cada temporada. Para esta primavera nos mostrará su lado más elegante a la par que moderno y actual para un hombre 2015. Sin duda, los trajes serán ese punto único que solo la firma sabe mostrar y que se mezclarán con tonalidades como el blanco o azul. Ambas las veremos tanto en ellos como en jerséis y pantalones. ¡Descúbrelo!.

cazadoras armani 2015

Porque no solamente nos encontraremos los trajes más clásicos sino que también habrá cabida para las cazadoras y chaquetas más casuales. Por un  lado, nos quedamos con las primeras y en tejidos de cuero marrón, que sin duda, pondrán el toque más juvenil. Chaquetas sin solapas coronan los trajes más actuales.

trajes y moda armani primavera 2015

Si el color blanco se convierte en todo un referente, está claro que el negro también va a decorar esos trajes más elegantes y especiales. Quizás resultan los clásicos de siempre pero hay que tener en cuenta ciertos detalles que nos brida la firma y es que, los pantalones se ajustan y los adornos acentúan las mejores novedades. Además, ya no solo podrás combinarlos con camisas sino que también tienes la opción de hacerlo con sencillos polos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *