Avance Tom Ford para otoño 2015

De nuevo Tom Ford llega con más fuerza que nunca y aunque a estas alturas del año solo ver lo que sigue nos da mucha calor, sí que es cierto que no está de más comenzar a ver lo que nos depara el próximo otoño. Es por ello que en cuestión de cazadoras y chaquetas veremos un poco de todo, por eso, esta vez podemos decir que en la variedad está el gusto. Desde americanas estampadas hasta las ya clásicas cazadoras con pelo. ¡Tú decides!.

cazadoras tom ford

Claro está que de nuevo veremos cómo el cuero se apodera del otoño. Por un lado, en cazadoras que cuenta con cuello de pelo y puños ajustados. Sencillez pero también elegancia que nos dejan estas prendas básicas. También puedes encontrarlas en forma de chaquetas largas con botones en la parte delantera. Eso sí, el trench siempre será una buena opción para mayor comodidad y poder llevarlo cada día.

cazadora dénim tom ford

Si el cuero se presenta de nuevo como tendencia, está claro que el dénim no se va a quedar atrás y también las grandes firmas saben que tienen que presentar sus mejores prendas con este tejido. Eso sí, siempre y cuando se completen con pelo de borreguillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *